Terrícolas en su salsa (II)
23 Ene, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

- La risa es la mejor medicina, dicen. Y yo estoy totalmente de acuerdo .

No importa lo mal que vaya el día, una buena carcajada puede hacer que todo parezca un poco más llevadero. Así que rían, amigos, rían todo lo que puedan y comiencen por ustedes mismos frente a un espejo.


- La ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos. Me encanta imaginar mundos futuristas, naves espaciales y tecnología avanzada. Pero nada supera a las historias increíbles de la vida diaria de la política española y sus frikis retrógrados, algo sin duda alucinante.


- No hay nada como viajar para abrir la mente y descubrir nuevos horizontes. El mundo está lleno de lugares increíbles por explorar. Aunque también está bien quedarse en casa disfrutando de una excelente y aromática taza de café y un libro interesante, un buen recurso, sin duda alguna, para economías raquíticas.


- El amor es un tema recurrente en la literatura y el cine, y por una buena razón. Es una de las emociones más intensas y complejas que podemos experimentar como seres humanos. Aunque también puede ser una fuente de dolor y sufrimiento si no se maneja con cuidado. Lo que está claro es que el asunto va de equilibrio.


- Alcanzar la felicidad es un gran objetivo, pero también puede ser muy escurridizo. A veces parece que está a nuestro alcance, pero otras se nos escapa de las manos. Al final, lo importante es encontrar satisfacción en las pequeñas cosas de la vida, y recordar que la felicidad no es una meta, sino un camino. ¿Y si la felicidad no existe?


- Desde que era muy niño quise ser un superhéroe, pero la única habilidad sobrenatural que tengo es la capacidad de perder mis llaves en el momento más inoportuno. 


Fran Laviada

868 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.