Los Terrícolas y sus caras
11 Ene, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto

Cara de "¿Por qué siempre me pasa a mí?": Cuando las cosas parecen empeorar y todo va en nuestra contra, el reflejo de nuestro rostro puede oscilar entre la desilusión y el conformismo. Pero si le ponemos un poco de humor y endulzamos el asunto, podemos convertir nuestra cara en una obra maestra de la guasa más evidente .

¡Total, ¿qué más nos queda?!


Cara de "¿Qué demonios acaba de suceder?": Cuando algo inesperado ocurre, no podemos evitar que nos quede una cara de sorpresa que haría palidecer al mismísimo Satanás. ¡Pero si lo que ha sucedido es realmente absurdo, nuestro rostro puede parecer una obra de arte surrealista! Aunque para nosotros la situación sea más incómoda que un cariñoso abrazo en formato apretujón de nuestro primo, el del pueblo que está fuerte como un oso.


Cara de "Esto no me puede estar ocurriendo": A veces, nos encontramos ante situaciones tan inverosímiles que no podemos evitar soltar una risa nerviosa. Pero si la coyuntura es especialmente insólita, nuestra cara puede transformarse en un completo catálogo de expresiones que van desde el escepticismo total hasta la rabia incontrolada. ¡Es igual que cuando descubres que te ha tocado la lotería, pero que no hay premio en metálico, y tan solo te dan una medalla!


Cara de "Esto es demasiado para mi cuerpo": Cuando algo es tan exagerado que parece sacado de una serie de Ciencia Ficción Catastrófica, nuestra cara puede reflejar una combinación de enorme conmoción ¿Cómo demonios podemos hacer frente a algo así? Solo nos queda como recurso, darle la vuelta, convertir lo sucedido en algo divertido y contarlo con gracia en la próxima cena familiar o con los amigos.


Cara de "No tengo palabras": Cuando nos encontramos ante una situación tan incoherente que nos quedamos incluso sin habla y nuestra expresión facial puede pasar de la confusión más extrema a una carcajada descontrolada. Y es que, ¿qué más se puede hacer cuando la realidad parece sacada de una película de Terror Fantástico o algo parecido?

568 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.