Anhelo
23 Dic, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+1 voto
Hace rato que te miro pero tu me miras también y siento curiosidad, que esconden esos ojos, que hay detras de esa ropa, quiero saber si eres tan inocente como te ves o simplemente eres alguien reservada que cambia cuando la posee la lujuria.

A veces te imagino a mi lado, un dia que por fin hablamos y desatamos lo que deseamos, me pregunto si te dejarías hacer lo quisiera o me rechazarias para solo volverte a ver como una conocida.

Por eso te admiro de lejos, soy silencioso y espero el momento en que nuestros ojos se encuentren y lo digan todo, que su reflejo muestre el fuego vivaz que siento al verte y me correspondas con una sonrisa lasiva.

Ahnelo el momento en que me des tu consentimiento para comerte tus delicados petalos tan rico que tu boca sentiría celos, beber el agua de tu río cuando tus piernas flaquean y perder mi lengua en cada rincón de cuerpo.

Quiero memorizar a que saben tus labios, deleitarme con su suavidad, probarlos hasta que me canse y escuchar los increibles gemidos que salen de ellos, siendo música para mis oídos como deleite para mí cuerpo.

Tal vez algún día nos olvidemos de las reglas y nos dejemos llevar por nuestros impulsos, me encantaría llenarte para que olvidarás lo que significa sentirse vacía, adorarte en privado y que conozcas como se trata a una Diosa.

Así que espero el momento y lugar perfecto en que la tension estalle, donde no puedas decir que no y me permitas hacer locuras, encenderte con mi infierno para que sientas todo con intensidad hasta que al final no nos quede más remedio que repetir. .
2.5K visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.