¡Papá! Hasta ahí 
3 Oct, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Es importante que los padres y las hijas establezcan límites saludables en su relación para garantizar la seguridad y el bienestar de la hija. Algunos límites que una niña puede establecer con su padre pueden incluir:


 


1. Límites físicos: Una niña puede establecer límites físicos, como no querer que su padre la abrace o la toque de cierta manera .

Es importante que el padre respete estos límites y no haga nada que haga sentir incómoda a su hija.


 


2. Límites de privacidad: Una niña debe tener derecho a su privacidad y espacio personal. Puede establecer límites en cuanto a su habitación, sus pertenencias personales y su tiempo a solas.


 


3. Límites emocionales: Una niña puede establecer límites emocionales, como no querer hablar sobre ciertos temas o no querer compartir ciertas emociones. Es importante que el padre respete estos límites y no presione a su hija para que hable sobre algo que no quiere.


 


4. Límites de tiempo: Una niña puede establecer límites de tiempo en cuanto a cuánto tiempo pasa con su padre y cuándo. Es importante que el padre respete estos límites y no haga nada que haga sentir incómoda a su hija.


 


Es importante que los padres respeten los límites de sus hijas y no hagan nada que haga sentir incómoda o insegura a su hija. Si una niña se siente incómoda o insegura en cualquier momento, debe hablar con su padre o buscar ayuda de un adulto de confianza.

110 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.