Mi Dilema con la infidelidad 
30 Ago, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

¿Cómo tratar este tema? ¿Cómo comenzar? Creo que este tema parte de dos variantes: una parte biológica y una parte amorosa diría yo. 


Empecemos por la primera parte biológica que es la más sencilla y es la que me puede desencadenar más contenido acerca de este post; en la parte de la biología, un ser humano ( sin diferencias entre géneros ) siempre siente atracción hacia otras personas ajenas a su pareja. 


Esto no refleja que tu pareja te esté siendo infiel ni mucho menos, eso ya dependerá de cómo es esa persona y del segundo punto de este primer apartado: el amor que te tenga, es decir, una persona siempre se siente atraído/a por otra ajena a su pareja en mayor o menor medida y depende del amor que te tiene. 


OJO 


Aquí es donde empieza más el dilema porque, en la gran mayoría de los casos, una infidelidad sucede por un descuidado de la misma relación, porque una de las dos personas ( y a veces hasta las dos personas juntas tienen aventuras a la vez )  no se siente acogida por la otra, se sienta sola o distante por parte de su pareja. 


¿Cuántas veces hemos escuchado de la mujer adulta que vive con su marido, pero engaña al marido porque trabaja demasiado y este mismo no cuida mucho su relación? 


O por la costumbre de la misma relación, aunque parezca sacado de una canción y aunque parezca un leve escusa, muchas veces es por la misma monotonía que una misma persona decide ( y sí también decide tener la infidelidad o no, no es un calentón ) salir de esa rutina. 


Para paliar esto, muchas parejas optan por volverse swingers, es decir, intercambiar su pareja por otra momentáneamente en un encuentro sexual. 


Sin embargo, lo que no te cuentan de este tipo de prácticas es que la relación se abre un poco y ese hueco genera un distanciamiento entre las personas volviéndose independientes ( cosa buena porque la dependencia es mala ), pero demasiado independientes. 


No señalo que esté mal, solo expongo algunas de las cosas y añadir que siempre hay una de las dos personas a las que no le agrada tanto la idea de modificar hasta ese punto la relación. 


También, hay un punto muy fuerte que, lo cierto es que se puede apreciar mejor en las películas, y es cuando una persona engaña a otra porque la primera pareja es una muy mala persona que te trata mal ( quizás haya ahí otro dilema: ¿se lo merece esa persona? ). 


Conclusión, por una parte intrínseca en el adn humano somos seres que pretenden reproducirse y por otra parte nos enamoramos para estar con una pareja, pero luego ocurren las infidelidades por las circunstancias que ocurren. 


Gracias y hasta pronto. 

.
429 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.