Me enamore de una mujer casada
29 Mar, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Por favor, mantenme anónimo, de un gran fan.  No es una confesión sino una observación sobre nuestra vida amorosa moderna.


 


Me di cuenta de que en estos días modernos, ahora parece que las chicas están obligadas a dar sexo mientras que los chicos están obligados a dar dinero.


 


La cosa es tan mala que nada confunde más a una chica que cuando un chico no le pide sexo a pesar de que la ama, a veces las damas comienzan a asumir que lo suyo no funciona y nada confunde más a un chico que cuando  una chica no le pide dinero a pesar de amar.


 


Para ustedes, hombres, una vez que comiencen a exigir el sexo (ya sea que ella lo disfrute o no) dejen de quejarse de darle el dinero y ustedes, damas, una vez que comiencen a exigirle el dinero (ya sea rico o no) dejen de quejarse de  el darle sexo, como si no fueras a disfrutarlo también.


 


Cuando ves a un hombre poderoso, él es el que puede controlar sus impulsos.  Pones a un hombre así en una habitación llena de mujeres sexys desnudas y será disciplinado.  Y una dama poderosa trabaja por su dinero, no depende de un hombre que no sea su esposo o su padre para alimentarse.


 


Siempre les digo a los muchachos que, a menos que se trate de asuntos importantes como la salud, la alimentación y la educación, no están obligados a darle dinero a ninguna mujer si no quieren, así que no permitan que ninguna dama los intimide a todos en nombre de "si  me amas, me darás el dinero".  Y si eliges dar el dinero voluntariamente, entonces no esperes sexo a cambio, solo muestra tu debilidad como hombre.


 


Y las damas, a menos que su esposo, no están obligadas a tener sexo con nadie.  No permitas que ningún hombre te intimide con "si realmente me amas, entonces me darás sexo".  Y si eliges tener el sexo voluntariamente, entonces no esperes dinero a cambio, solo muestra la naturaleza oportunista de cazafortunas en ti como mujer.


 

.
66 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.