5ANIMES ISEKAI DONDE EL PROTAGONISTA ESTA ROTO DESDE EL ININICIO
28 Mar, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
5 min.
0 votos

Fire force


image


Shinra Kusakabe, un chico que desea convertirse en un héroe se une a la Octavo Escuadrón de Bomberos con el fin salvar a la humanidad y de descubrir el misterio detrás de su propio pasado y su poder. Es una precuela de soul elder, los bomberos son algo así como cazadores de demonios y los incendios es una enfermedad que causa que la persona se corrompa y se transforme en demonio poco a poco se revelan secretos concernientes a dicha enfermedad


 


Classroom of the élite


image


La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo, la trama no es tan simple como nos lo hacen ver es más oscura y el pado del protagonista .

Lo persigue cuando el solo quiere una vida normal


 


Shitara wa slime


image


Satoru Mikami es un asalariado normal de 37 años que vive en Tokio. Está casi contento con su vida monótona, a pesar de que no tiene novia. Durante un encuentro casual con su colega, un asaltante aparece de la nada y lo apuñala. Mientras sucumbe a sus heridas, una voz misteriosa resuena en su mente y recita una serie de órdenes que no pudo entender.


 


Después de recuperar la conciencia, Satoru descubre que se ha reencarnado como un Slime en un mundo desconocido. Al mismo tiempo, también adquiere nuevas habilidades, particularmente la habilidad llamada "Depredador", que le permite devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades. Se topa con Veldora Tempest, un 'Dragón Tormenta' de nivel catastrófico, que estuvo sellado durante 300 años por reducir una ciudad a cenizas. Sintiendo lástima por él, Satoru se hace amigo del dragón y le promete ayudarlo a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre Rimuru Tempest para otorgarle protección divina.


 


 


Overlod


image


En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil, un juego que ha sido el más popular durante los últimos doce años, pero que ha caído en desuso con el tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego, Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego, decide permanecer en línea hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.


 


Tras la hora de cierre de los servidores, Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aún está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen.


 


Momonga decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él. Por ello, cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo. Así, además de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio.


 


 


 


Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!


image


Desde que era un niño, quería convertirse en la eminencia en la sombra, una persona que opera en las sombras. Entrenó su cuerpo, haciendo prácticamente todo lo posible en el mundo, hasta que un día en una de sus sesiones de entrenamiento, se encontró con la magia.


 

588 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.