Beneficios del skincare que no se reflejan precisamente en tu piel
8 Feb, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
0 votos

Cuando escuchamos “rutina de skincare” inmediatamente pensamos que si llevamos una tendremos una piel más hermosa, tersa, hidratada, casi perfecta. Y sí, cuando en la rutina se utilizan los productos adecuados para nuestro tipo de piel y se hace de manera constante los resultados son siempre favorecedores y se notan a simple vista .

Pero este protocolo de belleza no solo tiene beneficios físicos, sino que también beneficia otros aspectos de nuestra vida que la gente no nota a simple vista. 




Resultados no visibles de tu rutina de skincare






Con tu rutina de skincare descubrirás que la belleza, más allá de algo físico, es un estado de ánimo, así que si logras estar feliz contigo, a gusto con tu vida y libre de estrés, los resultados de todos los productos que untes en tu piel tendrán excelentes resultados. Sigue leyendo y descubre los beneficios del skincare que no se ven, pero que se sienten.






Amor propio






El amor propio consiste en hacer cosas que procuren tu bienestar, felicidad y salud en general. En este caso, tener una rutina de skincare ayuda a tu piel a mantenerse sana, pues cada producto o ingrediente que utilices le estará brindando los nutrientes que necesita para estar radiante. Así, cada vez que hagas tu rutina te estarás demostrando todo el amor que te tienes pues esta rutina es por y para ti. 




Autoestima






La rutina de skincare no solo es aplicarte cremas para tener una piel más bonita, se trata de todo un estilo de vida donde aprenderás que la belleza no es un tema físico, sino de actitud. Lo primero que aprenderás será amar y aceptar tu piel tal cual es, luego, sabrás que si quieres mejorar algo en ella será a través del amor y no del repudio. Una vez que veas los resultados en tu piel, te sentirás más hermosa y con esto vendrá una aceptación integral de todo lo que te conforma, tanto física como emocionalmente. Tu autoestima se elevará y te sentirás más plena y feliz contigo misma. 




Autoconocimiento






Gracias a tu rutina de skincare podrás saber qué tipo de piel tienes, sus necesidades, y los problemas que necesitas tratar urgentemente. También podrás descubrir los resultados que quieres obtener con ella, por ejemplo, tener la piel más suave, menos oleosa, tal vez eliminar algunas manchas o difuminar ciertas líneas de expresión. Estas son solo algunas de las cosas que descubrirás gracias a que sabrás más de ti y de tu piel. 







130 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.