Francia se postula para ser bicampeon, el astro argentino siente la presión
15 Dic, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto

Francia derrotó a Marruecos y está en la final 


 de la Copa del Mundo para rivalizar con Argentina con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muan. El actual campeón mundial se clasificó para el partido por el campeonato de 2022 en Qatar .

La selección francesa venció a Marruecos en el segundo partido del miércoles. Semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Con esta victoria, los jugadores dirigidos por Didier Deschamps jugarán su segunda final orbital consecutiva. Las gradas estaban rojas porque había muchos aficionados marroquíes que se conocían. Sin embargo, Francia asestó el primer golpe. Lucas Hernández atrapó el rebote que antes le había ganado a Olivier Giroud y castigó al portero Yassine Bounoud. Era el primer gol de la selección africana desde la fase de grupos, Marruecos respondió rápido y estuvo cerca con un gol salvado por un confiado Hugo Lloris. Dirigidos por Walid Regragui, dominaron la posesión pero lucharon por entrar en territorio de los bleus. 


 Francia tenía dos opciones claras para ampliar su ventaja. El primero vino de Olivier Giroud, que curvó su disparo desviado al poste derecho de Bono. El otro fue Kylian Mbappé, que se descolgó por el costado izquierdo, pero su remate lo tapó un defensa. 


 Al final de la primera fase, Jawad El Yamiq acarició el gol del empate, pero Lloris salvó al bicampeón del mundo con la ayuda de los postes. En la fase, Marruecos optó por un juego conjunto, mientras que Francia se ilusionó con la velocidad de Mbappé para aumentar su ventaja. 


 Hubo un momento en la segunda mitad en el que ni Hugo Lloris ni Yassine Bounou tenían mucho que pedir, ya que el partido llegó a un punto muerto. Mientras los minutos transcurrían con seguridad, Marruecos volvió a contener a su rival. 


 Los africanos no aprovecharon las oportunidades que se les ofrecieron y fueron castigados por Francia. Mbappé intentó batir al defensor. Randal Kolo Muani esperó un rebote y envió el balón de vuelta a la red.Pese al esfuerzo de Marruecos, no quedó tiempo para el resultado final del partido. La acción más clara llegó en la prórroga cuando Jules Koundé traspasó la línea de gol francesa.

2.1K visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.