Jujutsu Kaisen episodio 2-3??
7 Mar, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
11 min.
+2 votos
Megumi sabe que Yuji debe ser ejecutado bajo las reglas del jujutsu, pero Megumi le pide a su maestro que no permita que eso suceda. Gojo promete cumplir con esta solicitud y pone al día a Yuji algún tiempo después.
Dentro de la habitación llena de sellos mientras Yuji está atado a la silla, Gojo explica que los ancianos jujutsu decidieron ejecutarlo .
Sin embargo, Gojo pudo defender el caso de Yuji y se suspendió su sentencia. Yuji tiene potencial como recipiente para Sukuna, por lo tanto, puede usarse para consumir la maldición si se come los veinte dedos. Hacerlo sería valioso para Jujutsu Tech, por lo que Gojo los convenció de no ejecutar a Yuji hasta que haya devorado todos los dedos.
Luego, Itadori visita a Sasaki e Iguchi en el hospital. Sasaki se culpa a sí misma por el incidente mientras ambos se sientan junto a la cama de Iguchi. A pesar de que los Doctores creen que está estable, Iguchi no ha recuperado el conocimiento. Yuji explica la realidad de la situación y se culpa a sí mismo. Antes de irse, le asegura a Sasaki que un hechicero vendrá a curar a Iguchi.
Yuji se encuentra con Gojo fuera del hospital para discutir su decisión. Él pregunta si hay muchas bajas relacionadas con maldiciones y Gojo explica que las personas tienen suerte de tener una muerte normal después de encontrarse con una maldición. Viajan a la morgue donde Yuji recoge las cenizas de su abuelo y decide tragarse el segundo dedo entero.
Gojo espera la reacción en cadena mientras Yuji lucha con lo que parece ser la influencia de Sukuna. Sin embargo, Yuji simplemente está luchando con la asquerosidad de devorar el dedo y demuestra sin lugar a dudas que posee el talento para controlar a Sukuna, algo que el mundo del jujutsu no ha visto en mil años. Yuji no quiere ser ejecutado, pero decide que necesita luchar contra las maldiciones y ayudar a asimilar todos los dedos de Sukuna.
Siguiendo la decisión de Yuji, Gojo le dice que haga las maletas. Yuji pregunta a dónde van, a lo que Megumi responde cuando entra en la habitación después de haber sido tratado por heridas. Después de despedirse de su abuelo, Yuji viaja con Gojo a las montañas de Tokio, donde reside la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio. Una de las dos únicas instalaciones de jujutsu en el país, Jujutsu Tech se disfraza como una escuela privada religiosa. En realidad, es un pilar de la comunidad de jujutsu y una base de operaciones para todos los hechiceros de jujutsu incluso después de graduarse.
Antes de que Yuji pueda ser aceptado en la escuela, tiene una entrevista con el director. El director tiene la última palabra y podría ordenar la ejecución de Yuji directamente. Decepcionado porque Gojo no está a cargo, Sukuna crea una boca en la piel de Yuji y amenaza con matar a Gojo a primera hora después de apoderarse de Yuji. Gojo dice que sería un honor y explica los orígenes de Sukuna. Cuando se le pregunta quién es más fuerte entre ellos, Gojo tiene la confianza suficiente para proclamarse a sí mismo.
Llegan a la oficina del director donde encuentran a Masamichi Yaga creando lindos títeres. Yuji se presenta y Yaga le pregunta por qué quiere inscribirse en Jujutsu Tech. Yuji responde que quiere aprender jujutsu, pero el director pregunta a un nivel más profundo. Yuji dice que quiere ayudar a la gente como último deseo de otra persona. Insatisfecho, Yaga afirma que Yuji falla porque solo estaría luchando por los deseos de otra persona.
El director Yaga usa su cadáver maldito, uno de sus muñecos, para atacar a Yuji hasta que obtiene una respuesta aceptable. Yaga explica lo desagradable del trabajo y dice que los hechiceros deben estar muy motivados y un poco locos. No es algo que se pueda hacer simplemente porque alguien más les dijo que lo hicieran. Yaga pregunta si Yuji también culpará a su abuelo de su muerte por una maldición. Hace esto para ayudar a Yuji a darse cuenta más de sí mismo, ya que las muñecas comienzan una segunda ola de ataques.
Yaga vuelve a preguntar qué planea hacer Yuji en Jujutsu Tech. Sabiendo que detener a Sukuna es algo que solo Yuji puede hacer, Yuji agarra la muñeca y la sujeta con fuerza bruta. Mientras aguanta, Yuji explica que debe detener a Sukuna si quiere vivir sin remordimientos. Impresionado con la respuesta de Yuji, Yaga acepta al joven en la escuela y le pide a Gojo que le muestre los alrededores.
Gojo lleva a Yuji a su dormitorio donde le pregunta a Yuji si está preparado para pelear. Con Sukuna dentro de él, Yuji puede usarse como recipiente y como localizador para los otros dedos. Salen del dormitorio para encontrar a Megumi al lado, decepcionados de que Yuji viva tan cerca. Gojo revela que los llevará a ambos a la estación Morioka al día siguiente. Van a recoger a la tercera estudiante de primer año: Nobara Kugisaki , una joven lista para dejar atrás el campo de su ciudad natal.
La clase de primer año de Gojo presenta a su tercer y último estudiante en la clase. La ardiente Chica de Acero, Nobara, inicialmente no está impresionada con sus compañeros hasta que se le asigna una tarea en la que debe trabajar junto con Yuji para exorcizar una serie de maldiciones. Cuando se enfrenta a la vida de otro en sus manos, Nobara mira hacia su pasado.
El tercer grupo de primer año para asistir a Jujutsu Tech llega a Tokio, cumpliendo un sueño que compartió con una amiga llamada Saori. Afuera de la estación de tren en Harujuku, Yuji y Megumi esperan para encontrarse con ella. Yuji se pregunta por qué su clase es tan pequeña y también pregunta si creía que él era el tercero de primer año en llegar a la escuela. Megumi explica que la aceptación del nuevo estudiante se otorgó hace un tiempo y que los estudiantes de jujutsu son bastante raros.
Gojo llega y felicita a Yuji por su nuevo uniforme, al tiempo que revela que lo ordenó a medida con una capucha. Por solicitud de las chicas nuevas, están listas para encontrarse en Harujuku. Se da cuenta de que un hombre está buscando modelos y, enojada, solicita que la entrevisten. Gojo la llama y ella se asusta por su extraña venda en los ojos. Después de poner sus cosas en el casillero de monedas, se presenta como Nobara Kugisaki . Agrega que los chicos que tienen suerte de tenerla como la mujer de su grupo.
Yuji y Megumi se presentan, pero Nobara no está impresionado por ninguno de los dos. Gojo afirma que harán una gira por Tokio ya que están todos juntos por primera vez. Yuji y Nobara esperan un recorrido extravagante por Roppongi, pero Gojo los lleva a un edificio abandonado cerca de un cementerio donde una maldición se ha apoderado de ellos. Megumi explica cómo asociar el miedo con los cementerios es la forma en que se pueden provocar maldiciones, pero Nobara interrumpe para preguntar cómo es que un estudiante de jujutsu aún no sabe esto. Ella se entera de que Yuji se tragó el dedo de Sukuna y le da asco.
Gojo revela que esta es una prueba de campo para Nobara y Yuji. Gojo le da a Yuji una herramienta maldita, un cuchillo llamado Demonio de la Matanza , que ha sido imbuido de energía maldita. También le impide usar el poder de Sukuna. Con la tarea de eliminar todas las maldiciones, Yuji y Nobara se dirigen juntos al interior del edificio. Megumi quiere unirse, pero Gojo lo detiene y revela que esta prueba es para Nobara.
Comienzan a buscar juntos, pero Nobara le ordena a Yuji que busque abajo mientras ella sube las escaleras. Yuji no está de acuerdo, pero Nobara no acepta un no por respuesta y se marcha furioso después de patear a Yuji. Mientras él queda confundido por su actitud, Yuji es repentinamente emboscado desde arriba por un espíritu maldito. Sus reflejos le permiten actuar rápidamente y cortar la maldición con su herramienta maldita.
Gojo cree que Yuji ya está bastante loco. No duda en luchar contra las maldiciones a pesar de ser un estudiante normal antes. Para ser un hechicero efectivo se necesita una cantidad necesaria de locura para lidiar con la naturaleza grotesca de las maldiciones. Esta prueba de campo está destinada a confirmar cuán loca está Nobara. En el interior, se encuentra cara a cara con un cadáver maldito que ha tomado la forma de un maniquí poseído. Usando su martillo y clavos, Nobara perfora la cara del maniquí, obligando a la maldición a revelarse.
Puede que Nobara tenga experiencia, pero las maldiciones de la ciudad son mucho más fuertes que las del campo. Su fuerza crece con la población ya que nacen de las emociones humanas. El cadáver maldito se para con Nobara, pero sus uñas destruyen su cabeza cuando la energía maldita fluye a través de ellas. Poco después, Nobara descubre a un niño pequeño escondido.
Inicialmente, el niño se niega a salir hasta que Nobara se da cuenta de que una maldición está cerca. La maldición toma al niño como rehén, mostrando su inteligencia. Nobara sabe que lógicamente debería sobrevivir para exorcizar la maldición, pero se rinde para tratar de proteger al niño. Todo parece perdido cuando la maldición amenaza con matar al niño a pesar de la rendición de Nobara, por lo que piensa en su amiga Saori.
De repente, Yuji irrumpe a través de la pared trasera y corta el brazo de la maldición, liberando al niño. Yuji asegura al rehén y la maldición intenta huir. Antes de que llegue demasiado lejos, Nobara usa su técnica de muñeca de paja en el brazo amputado. Con su habilidad Resonance, Nobara exorciza la maldición perforando el brazo y su Straw Doll con un clavo.
En el pasado, la amiga de Nobara, Saori, fue marginada por la gente de su pueblo simplemente porque venía de Tokio. Para vengarse de esas personas, Nobara se inscribió en Jujutsu Tech para poder venir a Tokio. Yuji está confundido por sus motivaciones pero las acepta. Nobara siente que si se quedara más tiempo en la aldea, estaría muerta. En cambio, se alegra de haber llegado a Tokio, donde espera volver a encontrarse con Saori.
Después de regañarlo con preguntas sobre su extraña fuerza, Yuji recibe el agradecimiento de Nobara aunque sea de corta duración. El niño regresa a casa después de la misión y Gojo se ofrece a llevarlos a cenar como recompensa. Nobara recuerda que necesita sacar sus cosas del casillero de monedas en Harujuku y le ordena a Yuji que lo haga. Él se niega, pero Nobara argumenta que ganaron gracias a su técnica maldita. Yuji responde que su fuerza ayudó, pero Nobara cree que la obtuvo al comerse el dedo de Sukuna. Cuando Yuji mira a Megumi en busca de apoyo, el otro estudiante de primer año permanece en silencio, ocupado con su teléfono. Gojo afirma que está haciendo pucheros porque tuvo que quedarse fuera del ejercicio.
Yuji y Nobara juegan piedra, papel o tijera para decidir qué cenarán. Nobara gana lanzando lo contrario de lo que decía y decide que van a comer sushi. Yuji intenta discutir sobre adónde deben ir, pero Nobara es terca como de costumbre. ¡Eso es hasta que revela un tipo especial de restaurante de sushi donde la comida llega a ti en un cinturón giratorio más rápido que un tren bala!
Continuará...
1.7K visitas
Valora la calidad de esta publicación
3 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.