26 Feb, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
7 min.
+2 votos
"Igual" desde ahí pude ver como tomabas distancia, una distancia tan insignificante para ti pero para mi era mucho, esa distancia me estaba haciendo mucho daño. 

Con esa palabra queda por terminada nuestra pequeña conversación y me deshace, pensé que por ser yo, por ser ella, no iba a terminar tan rápido todas las palabras que nos llegamos a decir.

Dijo que había conocido a una nueva chica, si me preguntan cómo me sentí cuando ella pronunció esas palabras respondería con un "muy mal", siento que por mostrar mi yo verdadero ella se está alejando y me da miedo, miedo a quedar otra vez sola, miedo a ser un cero a la izquierda que nadie le presta atención, miedo a volver a ser ese punto débil del que todos se burlan y maltratan.


De eso tengo miedo.

Pero ella se ha estado alejando y ya dí por hecho que ya no somos nada, ya no compartimos esa relación que inició en los pasillos de un establecimiento frío y oscuro, lamento tanto que nuestra amistad se esté deteriorando porque es completamente mi culpa, por haber mostrado como soy, por decir opiniones y decisiones desde dentro que al parecer no eran de su agrado, lamento tanto todas las palabras que cruzamos porque ahora sé que no sentías a gusto. 

Lo lamento todo porque ahora por mi culpa esta relación plena que teníamos ya no está más entre las dos, poco a poco se está llendo, poco a poco está desapareciendo y ya no existirá ningún rastro de por medio que diga que alguna vez fuimos algo de verdad.

Y me duele tanto, no se si te estará pasando lo mismo pero me dolerá tanto verte con alguien más al lado tuyo, dolerá verte con otra persona y que esa persona tenga esas pláticas absurdas contigo solo para pasar el rato. 


Me duele tanto, que no lo puedo evitar.

A veces desearía poder cambiar para no alejar a las personas. Ser alguien diferente para que no se vallan solo me conozcan. 

Quisiera poder cambiar el pasado y ser mejor persona, pero no sé puede, lo hecho, hecho está. 

Duele tanto que ahora ya no hablemos como antes, que por cualquier cosa hablábamos, me duele, no soy una persona sentimental pero con ella soy todo eso y más, no puedo evitar que lágrimas salgan de mis ojos por ver que estas ahí pero no me hablas, me estoy destruyendo por toda esta situación pero sé que yo tuve la culpa de todo esto y más, sé que yo fui la que te alejé, fui yo la que tal vez te hirió con mi forma de expresarme.

Ahora parece que hay que empezar de cero, conocer nuevas personas nunca ha sido lo mío así que probablemente la pase tan sola como al principio, hablar tampoco el lo mío, no soy tímida pero existen personas tan exaspérantes que es mejor no hablar con nadie, mientras que tú, te desenvuelves tan bien que a veces tengo envidia de lo bien que se te da hablar y conocer a las personas, tienes una carisma y personalidad tan alegre que a veces quisiera que me transmitieras esas vibras de felicidad y paz interior la cual hace años perdí, quisiera regresar en el pasado y volver a conocerte y ser mejor persona para que no te fueras de mi lado, en serio deseo eso y mucho más.

Estábamos hablando y de un momento a otro hablaste de esa chica, dijiste que hablaste con ella otra vez y de nuevo me quedé callada para no decir lo que pienso, realmente me está matando todo lo que hablas de ella, realmente me duele cada vez que me interrumpes y cambias la conversación para hablar de ella, dices que los estudios no te dejan tiempo pero sé que ella no te deja tiempo para que hables y pases conmigo el día, realmente me está quebrando esta situación.


Dijiste que ya no quieres ser nada mío. 

Me quedé estática cuando lo pronunciaste .
Lo dijiste tan fríamente que no sabía ni en qué lugar dirigir mi mirada para no verte a los ojos y descifrar que sí estabas diciendo la verdad, no quería aceptarlo, iba a decir algo pero a los segundos de levantar la mirada solo la tristeza y miseria albergaron mi alma y corazón al verte cruzar la calle, y solo pude sentarme en el césped a llorar como una débil humana que la dejaron de lado como siempre. 

Fue el último día que pude verte y que pude cruzar alguna palabra contigo, cada que te veía estabas con ella y me dolía, me sigue doliendo verte con ella y que no estés conmigo. 


Me dolió.

Me dolió porque sé que es por ella, me dejaste por ella, hechaste a la basura estos años que nos mantuvimos juntas y no te importó en lo absoluto, pero no te culpo, nunca podría culparte por este dolor que siento. 

Dijiste que te aburría.

Me quebré.

Dijiste que ya no era como antes.

Lloré.

Me dijiste tantos defectos de mi persona que ahora tengo miles de inseguridades y no paro de reflexionar mis acciones, las recuerdo todas que ahora me encuentro en una desesperación por que todas esas palabras ya no salen de mi cabeza.

Dijiste que ya no me querías.

Me derrumbe.

Mi propia miseria me está ahogando.

Me derrumbe.

Casper
328 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.