8 concursos de comida que terminaron en una muerte trágica
31 Ene, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
5 min.
+1 voto
Ver un animado concurso de comidas es divertido. Sin embargo, por supuesto, todos tienen sus propios riesgos, especialmente si ha excedido el límite .
Como es el caso de los siguientes casos donde el concurso de comer terminó en una trágica muerte.

Evento de concurso de comida que conduce a la muerte
1. Intención de romper el récord de comer hamburguesas que acaban en muerte

Se trata de Raymond Carter Fitzgerald, un hombre de 35 años que tuvo que morir tras participar en un concurso de comida. En una aventura de Kentucky a Columbus, el objetivo es solo uno, y es asistir al Desafío Nacional de Comer Hamburguesas del Castillo Blanco. Su ambición de romper el récord de Joey Chestnuts no salió según lo planeado.

Joey tiene el récord de comer la mayor cantidad de hamburguesas en 8 minutos. Mientras tanto, Raymond logró gastar la misma cantidad en 1 minuto más rápido. De hecho, logró romper el récord. Sin embargo, unas horas más tarde experimentó náuseas y pronto fue declarado muerto.

2. Desastroso concurso de comer mochi

Una de las tradiciones únicas de Japón es comer pasteles mochi para dar la bienvenida al nuevo año. Los organizadores aprovecharon este momento para realizar una competencia de comer mochi.

El interés público también es bastante alto. Desafortunadamente, según las noticias de The Guardian, 9 personas han muerto mientras participaban en una competencia de comer pasteles mochi.

La principal causa de muerte es la dificultad de tragar el pastel de mochi. Después del incidente, el Instituto de Emergencia de Japón emitió una advertencia para comer mochi mordiéndolo en pedazos pequeños.

3. El abuelo murió después de participar en un concurso de comer pasteles.

Algo triste vivido por un abuelo en Ucrania que tenía 77 años. El hombre llamado Ivan Mendel se las arregló para comerse 10 albóndigas en solo 30 segundos.

Desafortunadamente, unos momentos después tuvo que experimentar dolor y morir. Este incidente es sin duda una preocupación especial para los organizadores de competiciones similares en el futuro.

4. La competencia come cucarachas vivas

La siguiente noticia provino de una competencia bastante extrema, a saber, una competencia para comer cucarachas vivas. En Florida, Estados Unidos, un hombre llamado Edward Archbold ganó la carrera.

Desafortunadamente, después de que terminó el evento, experimentó vómitos y murió porque su tracto respiratorio estaba bloqueado por las partes del cuerpo de las cucarachas.

5. El abuelo de la víctima comió salchichas.

Otro concurso de comidas que presenta víctimas de edad avanzada. En Rumanía se está celebrando un concurso de comer salchichas llamado Fomila. El público vitoreó sabiendo que el ganador era un abuelo de 60 años. Sin embargo, los vítores se convirtieron en gritos de histeria cuando lo vieron ahogarse y morir.

6. Idli atorado en la garganta
Idli es una de las comidas típicas de la India hecha de varios tipos de verduras hervidas y tiene un sabor picante. Un hombre llamado Kandamuthan tuvo que perder la vida porque el idli se le quedó atascado en la garganta.

Según los informes de los investigadores, logró comer sus dos primeros idli y luego se atascó, lo que le dificultaba respirar.

7.Murió después de un concurso de comer pasteles.

El hombre de 34 años tiene la intención de divertirse con amigos organizando un concurso de comer pasteles en Birmingham.

Apostaron a ganar la carrera. Desafortunadamente, unas horas después de la carrera, Adam Deeley tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, pero no se pudo salvar su vida.



8. El incidente de la cola de águila de Walter

Se está llevando a cabo un concurso de comer perritos calientes en Dakota del Sur para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos. Como regla general, quien pueda terminar el hot dog más rápido, será el ganador. Hubo al menos decenas de participantes más participando en la competencia, uno de los cuales fue Walter Eagle Tail.

Cuando la señal del inicio del partido, todos los participantes se mueven rápidamente para terminar el perrito caliente frente a él. En el ambiente agitado, la atención de toda la audiencia de repente se volvió hacia Walter. No porque ganó, sino que de repente se cayó porque el perrito caliente se enganchó en el cuello.

El equipo médico se apresuró a ayudar de inmediato. Sin embargo, el destino lo había querido. Su vida ya no se podía salvar.

Entonces, después de ver algunos de los incidentes anteriores, ¿todavía estás interesado en unirte a la competencia de comida rápida? La lista anterior de competencias de comer que terminan en muerte puede usarse como una lección de que nada terminará bien si se hace en exceso.
101 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.