Hola, mamá a pasado un tiempo, ayer volví a soñar contigo y eso se a hecho cada día mas frecuente, yo se que tu siempre vas  a estar con migo, acompañadome y protegiendome , así que dejame contarte que a pasado en mi vida estos últimos años , hay una chica muy rara en mi instituto se llama alice es problemática, testaruda e inocente me recuerda a ti, en cierto sentido, me hubiese gustado presentarela  de seguro se harian buenas amigas. Cierto te tengo una noticia .
Volví a sonreír mamá, no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice pero aquel día fue la primera vez en años, "mientras hablaba alegremente y entre risas con mi madre se deslizó una lagrima de mi rostro mientras mi expresión se marcaba un poco sombria y no pude aguantar más el  llanto" ¡Te amo mamá! ¡te extraño! cada momento desde tu partida a sido el mayor dolor de mi vida, lo que más me lastima es el que no pode presenciar tu hermosa sonrisa, tu ingenuidad, tu ternura, tus regaños, daría mi vida por volver a verte, daría lo poco que tengo por volver a abrazarte, no me importa el futuro por mi se puede ir ala ¡mierda! con tal de verte escuchar hablarte y besarte, soy capaz de todo, mamá aunque siempre trate de ser el hijo perfecto y no causarte problemas, de que valió todo eso si al final no estas con migo, quiero que me digas de que valió vivir si no puedo verte sonreír,  se que lo que diga no cambiara el pasado pero porque dar la vida por alguien como yo? , ¿por que renunciar a todo por mi? , se que soy egoísta pero yo aun puedo superar el no tenerte aconsejandome no puedo estar alejado de ti mamá, entonce porque, ¡porque me abandonaste! , dejandome solo triste y abatido, hubo un tiempo en el creí odiarte pero enrrealidad estaba molesto con migo, me golpeaba constantemente y me metía en peleas, incluso llegué a pensar en usar drogas para borrar el vasio que tenía mi corazón, pero nuevamente apareciste ante mi,  a través de ella, cierto, ¿mamá? Toda mi vida me la pase a tu lado si tengo un padre, no me importa tu has cumplido el rol de ambos, cada ves que te veía me dolía no poder ayudarte pero en ves de criticarme me mostrábas esa sonrisa cuando me equivocaba me me abrazabas y me enseñabas, recuerdo que una vez te grite por haber tardado trabajando y no poder hacer la cena pero tu no me regañastes tu me besaste y te disculpastes, ese día no pude dormir por haberte criticado y me arrepentí el no haberme disculpado, pero me prometí a mi mismo no volver a hacerlo, también recuerdo la primera vez que me regañastes, tenía doce años e intenté probar el cigarro por primera vez, ese día me dolió más verte llorar y tartarmudiar que estabas decepcionada que la cachetada que me distes, me dolió el oírte de noche criticarte a ti misma mientras llorabas en silencio trabado de que yo no escuchara, pero lo que más rabia y dolor me dio fue el no haberte consolado, ese día me jure no hacer nada que te lastimara nuevamente. Te pido perdón por todas y cada de las estupideces que hice, te pido perdón por verte llorar y no consolarte, te pido perdón por no poder hacer nada para que estuvieras con migo... Te quiero, te amo y te extraño mamá.
Con esas palabras me desahogue de todo y me despedí de mi madre, cuando me marchaba escuche un dulce susurro del viento, "no te preocupes" me detengo, miro hicia atrás, pero no había nadie, cierro mis ojos y dejo que mis labios pronuncien esas palabras "gracias"  luego de un breve momento de silencio empecé a caminar mientras secaba aquella tenues lágrimas pero me sentí aliviado al decir lo que no pude cuando ella estaba viva, cuando estaba apuntó de salir del cementerio me encontré con alice llevando un ramo de claveles blancos, nuestras miradas nos quedaron plasmadas en el otros, sentía una fría y ogobiante expresión en su rostros mientras ella veía un lado de mi que ni siquiera yo mismo conocía, aparte la mirada avergonzado, y puse las manos en mi rostro para cubrir el rojo color que mis ojos había tomado, no sabia que exprecion poner pues nunca me habían visto en tal estado hasta ese momento ,  ese día mientras estaba inundado en tristeza ella camino hacia mí pasó tras paso con una sonrisa en su rostro, colgó sus brazos alrededor de mi cuerpo, un cálido y reconfortante abrazo que no había sentido en años, como un niño, indefenso ante aquella hermosa y nostalgica sonrisa , me hacía creer que nos conocíamos desde antes, el  tiempo pasó tan rápido que llegó el atardecer y ya era hora de volver a casa, levante la mirada y volvía repararla nuevamente, una brillante cabello negro con unos hermosos ojos azules y una sonrisa que entonaban su explendida piel blanca, esa no era  la imagen de aquella inocente e impecable chica. Yo me marche luego de unos minutos pero ella todavía seguía en el cementerio, luego tres años ella era algo así como una amiga 

112 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.