¿Te acuerdas de los nombres de todas las personas con quien has tenido relaciones?
13 Ene, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
13 min.
+2 votos

Hay un dicho bastante popular al respeto:


"La mujer se acuesta con quien quiera, el hombre se acuesta con quien pueda".


Eso podría resumir todo.


Creo que los hombres no llevan las cuentas, normalmente. La mayoría ni siquiera recuerden con quien fue su primer beso o su primera relación sexual, o las veces que se han enamorado .

Más bien, para muchos, toda relación donde lo pasan super bien es de algún modo "otra primera vez".


Pero, antes de ir más lejos, hay alguna lógica bien simple que puede explicar eso. En las relaciones, es la mujer que elije al novio, o con cual de todos de su lista acostarse, es ella que normalmente considera con que chico salir y nunca el chico, ese ultimo solo decide sí acepta o no estar con ella.


Pues aunque no lo pareciera, ella no elije tampoco al hombre con quien casarse, no del todo, aunque la biología evolutiva es un poco dudosa al respeto. Ella puede elejir a un hombre y ese puede decir que NO. Luego ella tendrá que conformarse con cualquier otro que quiera estar con ella (El yin y el yang), igualdad al final. En casos así, es mejor que la mujer no insiste con ese hombre. Existen un montón de casos así, incluso donde se terminan esas relación facilmente en lo que llamamos "relaciones toxicas", la mujer le gusta a muerte a un hombre pero ese hombre no, tal vez solo un poquito, o por sexo nada más, o solo le gusta el amor de esa mujer porque siente que aporta a su vida y su felicidad de alguna forma pero sin reciprocidad, además que ella puede hacer cualquier locura para él. Basandose en hechos y realidades así, muchos hombres no consideran tanto sus amoríos, ni cuentan tanto sus relaciones sexuales, salvo las que son muy muy especiales o relaciones muuy locas..


Como por ejemplo:


"La chica del club que lo hizo con el en el baño; la chica del bus con la que lo hizo durante el viaje en el bus, la del avion, cosas así".


En mi caso es algo que jamás me esfuerzo en recuerdarme, paso y ya fue, espero la siguiente, es la vida de hombres y pues nada es y será fácil, hay que inventarse reglas y formulas para lograr cierta felicidad. Salvo si estoy comprometido en una realación con alguien, ahí sí la cosa sería distinta. Pero las que más que me recuerdo son dos: una que hize en una plaza pública tipo 8:30 de la noche por ahí, un lugar bastante circulada con policía turística custodiado la zona y todo. La segunda, en una calle bastante circulada a las 2 AM por ahí. Tal vez me recuerdo más fácil esas dos porque estuve al borde de la locura ahí, hubiera podido ir preso por esos polvos locos. (Jamás volveré hacer algo así).


Luego otra en una hamaca en la terraza de un hostel, ese ultimo sí fue un recuerdo más diferente incluso romántico diría, fue lindo, se siente casí igual que hacerlo en el mar o en un río, menos loco y menos peligroso que las dos anteriores (Salvo si nos ataca algún tiburón por ahí durante el acto y lo más probable sería que nos coma parte por parte, incluso a mi P*** también). ¡¡¡Que horror!!!.. XD.. Hasta duele imaginarlo.


Creo que los hombres se recuerdan más de la experiencia y que tanto lo disfruto, que los nombres y la cantidad de persona, no les importa tanto si es fea o linda, rica o pobre, exitosa o fracasada, sin discriminación en cosas así. Pero hablo solamente del 65% de los hombres, ese grupo muy específico, la única regla es que sea legal (la edad) y que sea consensuada. Incluso no parece varonil o masculino en las relaciones que un hombre piensa así como ustedes. A diferencia de las mujeres, sea porque las mujeres son más selectivas porque pueden permitirselo y a la vez más preselectivas porque buscan inicialmente en ese hombre o un importante nivel de hipergamia, hasta altura, belleza, estatuto y actitud alfa en sus prospectos de relaciones.


Hasta los hombres del otro 35% más privilegiado del colectivo no son selectivos, puede hacerlo porque quieren y porque pueden en ese momento preciso, pero no son selectivos por naturaleza, para que fuera así habria que limitarlos un poco para ver si no se van caer al piso su confianza y su autoestima, y sí no harían lo mismo que todos. Además, de ese 65% muchos se cultivan y se educan en esa y otras áreas para tener el éxito y terminan lograrlo y mucho más que los hombres del otro 35%. El mercado romanticosexual es siempre muy volátil.


La mujeres, bueno las de antes, porque las de ahora es otro tipo de mujeres y ponen en duda todo lo establecido que ya sabiamos antes sobre las mujeres y sus las relaciones de amor y sexo por el modernismo y el posmodernismo actual.


Pues, ellas sí suelen recordar los nombres o llevar un conteo más fiel, a raíz de todo lo dicho anteriormente. Hoy por hoy, entre el hombre y la mujer, en promedio, la mujer es más promiscua o más infiel que el hombre, ya es incluso casi, pero casi biológico en la mujer ya en esa altura de la civilización, son promiscuas las de ese siglo y las del siglo pasado tambien, es indudable que estará en el ADN de las próximas generaciones de mujeres de los siglos venideros también.


¡Tranquilas! Ya sé que muchas de ustedes, mujeres como hombres también, van a estar en contra de esa idea. Pues les voy a decir porque esa conclusión:


Según la biologia evolutiva y hipergamia femenina, las mujeres son las que eligen al hombre para acostarse a no, aparear, los hombres no eligen eso. Pero la seleccion de esos hombres suelen ser bajo eso criterios:


Proveedor (que tenga dinero o éxito socioconomico mayor que ella, o igual que ella en algunos de los casos puntuales)
Buenos Genes (que sea alto y guapa, con otros razgos especiales del fisico, asemejado al prototipo cultural de bellaza de la actualidad)
Lo hombres Alfa (los lideres, los chicos malos, los narcicistas, los mujeriegos, seductores, vagabundos, delicuentes, criminales y rebeldes).
Esos tres grupos son los mas buscados por las mujeres hoy día cuando se trata de relaciones romanticosexual, y los 3 grupos juntos ni siquiera hace un 35% de la población masculina heterosexual. Pero un grupo grande de mujeres, salvo las mas hermosas, se compiten entre ellas por ese 35% de hombres, todas de ese grupo sin importar la belleza, el talento, la educación, la preparación, el estatuto social y los recursos que tenga cada una compiten para el porcentaje de hombres. Ya que por tendencia, menos linda es una mujer más exije a sí misma de encontrar a un hombre más guapa, pero siempre con más recursos que ella. Ojo, eso no tiene nada de malo, no es eso que estoy diciendo.


Pero parece que eso esta juegando en contra de las mismas mujeres en la actualidad, ya que hoy dia más de 60% de las mujeres tiene mejor educación, preparación profesional y más recursos economicos que el 60% de los hombres comunes y por culpa de su propia hipergamia femenina ya no encuentren atractivo a ese 65% de hombres comunes y corrientes, que son los chicos buenos y los prospectos más positivos para una mejor calidad de relación con ellas. Lo que explica porque las mujeres prefieren ser madre solteras, felices o amargadas, que enparejarse con ese grupo de hombres o tener hijos con cualquiera de ellos fácilmente o comprometerse en una relación con esos. Ojo, dije la mayoría pero no generalizo.


Ellas prefieren embarasarse de un hombre del 35%, uno que pertenece a uno de esos tres renglones mencionados antes. Luego vivirse como madre soltera mientras pone una orden judicial de alejamiento fácilmente al padre como la moda de hoy es esta, más la manutención al cargo de este, porque no querrá casarse o emparejarse con ella. Pero del otro lado le dará la posibilidad de volverse a estar disponible en el mercado sexual y seguir compitiendo para encontrar uno de ese 35% de hombres para formar una relación, sino, conpartir algunos de ellos con sus esposas siendo la amante (la preselectividad femenina).


Pareciera que hay un comportamiento esotérico en la mujer que hace que busca un hombre más para beneficio de sí misma que para beneficiar a un hombre o hacerle feliz a ese, salvo si los intereses se entrecruzan, o en algunos casos raros por reciprocidad. Por eso muchas mujeres buscan hombres casados, en parejas y con novia, por la "preselectividad" o la hipergamia.


Lo que deja más de 65% de hombres virgen a los 30 o a los 40 hoy dia. Los hombres de ese porcentaje lo más que consigan, no incluye ni siquiera tener relaciones una vez en 6 meses, a lo normal una vez al año, es lo más frecuente.


¿Y las mujeres más lindas del mundo?, ¿porque el mito dice que son las mejores?. Las mujeres más lindas tienen menos probalidad a ser infiel o promiscua, más probabilidad de ser segura de sí misma, tener mejor nivel de autoestima, tener más pudor y más repeto por si mísma. No genralizo, sino por tendencia o lo más común. Pero hay mujeres que no son ni lindas que son así tambien, como mujeres que tienes algunos valores (familiar o religioso) muy presentes que son igualmente así.


¿Tal vez eso explique porque la mayoría de las mujeres más linda del mundo están casados con los hombres más feos, incluso menos adinerados y exitosos en el mundo?. Lo veremos.


Pero Hay mujeres que si es porque eres un hombre rico o lindo piensa que vas tener la posibilidad de llevarla a tu cama, pues te aquivocas. ¡Sigue soñando!


A lo ultimo tal vez el "Hombres Alfa" SÍ, podrá tener más posibilidad, ya que son chicos malos y muy astutos, que te pueden generar un subidón de adrenalina y producir un tempestad de químicas sexuales en su mente en cuestión de segundos, hasta hacer que ella se pierde el control de su la lado emocional para que suceda lo que debería pasar entre ellos. Tiene esa virtud a su merced el chico alfa. Pero si ese chico malo no consigue desequilibrar emocionalmente a esa mujer para crear una dependencia en ella hacia su figura para así mantenerla ahí, de pronto ella entra en razón se le va a ir.


En otras palabras, la mejor posibilidad de esos chicos buenos, los que forman el 65%, o mejor dicho "la suerte de esos chicos" esta justamente en las manos de mujeres más lindas del mundo, las mas seguras de sí mismas, las que más se respetan a sí mismas, las que prefieren pasar hambre antes de prostituirse o salir con un hombre porque tenga plata o algo parecido, pero son al mismo tiempo las mujeres que le den más miedo a esos hombres, por desgracia ellas no te lo pondrán tan fácil. En la presencia de esas mujeres es donde esos hombres cometen error graves y estupidos por el nerviosismo, son las que prueden provocar hasta paralisis verbal a esos hombres con solo su presencia ante ellos, no es bromo, es un trastorno llamado "Venustrafobia" de la diosa del amor y la belleza "Venus" .


"La Caliginefobia, Venustrafobia​ o bien, Complejo de Licea es un miedo injustificado a las mujeres hermosas. Esta fobia mayoritariamente se produce en los hombres.


Produce un pánico en los hombres, que les termina subiendo sus niveles de ansiedad a nivel extremos e irracionales hacia ese estímulo o situación (esa mujer), un pavor que suele generar síntomas fisiológicos tales como hiperventilación, taquicardias, sudores fríos, temblores y que incluso puede llegar a generar crisis de ansiedad, e imposibilidadel hablar "

708 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.