Una Perra Diferente
18 Dic, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
6 min.
+1 voto
En mi vida he pasado por muchos colegios, algunos mejores que otros pero hubo uno que me marco completamente la vida y también cambio mi forma de pensar y de ver a la gente.

El primer día mi madre no me acompaño y fui sola pero realmente me gustaba hacerlo así por que me sentía más grande solo tenía 14 años y el colegio era muuuuuy lejos de mi casa, tenía que viajar una hora en bus más o menos. Era perfecto para mi ya que la gente no me Hiba a conocer yo sería como una persona nueva que viene de un lugar desconocido por muchos.

Me gustaba mucho el uniforme era precioso y también estaba un poco corto y eso también me gustaba, al entrar no era un colegio tan grande además habían muchas áreas en reparación, no tenía segundo ni tercer piso como mi anterior colegio pero era muy cool además no me Hiba a perder, vi en los papeles el número de salón que me toco y vi que había llegado muy temprano ya que habían niños de primaria dando clases aún .
Me senté afuera a esperar y allí hasta que llegaron chicos que eran de ese mismo salón, vi que todos los que pasaban se me quedaban mirando, me reparaban de cabeza a pies y eso me gustaba mucho (sinceramente me gusta la atención).

Al fin acabo la clase de los niños y pude entrar al aula de clase, escogí un asiento y allí me senté, habían chicos en el salón y me miraban a cada rato, luego llegaron chicas y también me miraban además los chicos de otros salones se acercaban a la puerta de mi salón solo para verme, no llegaron muchos a mi salón solo como unos 6.

Los profesores iban entrando conforme su hora y yo me Hiba presentando (era como un trofeo nuevo) y me di cuenta que esa no era una escuela tan famosa de hecho no había casi alumnos allí, pero dicen que en los lugares más vacíos pasan las cosas más emocionantes y eso es lo que esperaba de este colegio.

A la salida muchos chicos se me acercaban a saludarme o a preguntar mi nombre, al final me fui a casa y hice todas las cosas que tenía que hacer.
Al día siguiente cuando estaba esperando el bus vi que una chica de mí mismo colegio estaba allí en el bus y me sorprendí mucho por que creí que yo era la unica que vivía lejos del colegio, claramente no era asi, ella era un año mayor que yo y era muy sociable, ella se presentó conmigo y dijo que se llamaba Alina y me presenté también vi que está era la oportunidad de hacer amigas y era muy conveniente ya que las dos vivíamos cerca entre nosotras y lejos del colegio es decir que podíamos agarrar el bus juntas y así fue sin saber que era el comienzo del desastre.

Alina y yo nos llevábamos muy bien, salíamos juntas del colegio y íbamos juntas también y me sentía bien por ello, Un día saliendo del colegio ella me presento a una amiga de ella llamada Amanda, Amanda era muy cool y también muy loca por así decirlo. Ese día me estuvo contando cómo consiguió acostarse con su primo y la verdad no sé si estaba tan cómoda con esa conversación y mucho más si la acababa de conocer pero igual la escuche y ya luego dejamos de hablar y otra chica se nos acercó está se llamaba Saray, ella era mucho más Extraña que Amanda pero bueno Alina conocía a las dos y lo más que quería era amigas y sentía que ya las tenía.

Al día siguiente como siempre me subí al bus con Alina y llegamos al colegio allá nos encontramos con Amanda y Saray ellas estaban esperándonos afuera del colegio. Ellas empezaron a hablar y yo estaba viendo que ya Hiban a cerrar las puertas del colegio y les dije que deberíamos apurarnos pero Amanda me dijo:
- No deberías preocuparte por eso ahora, nosotras sabemos cómo entrar.
Le hice caso y espere con ellas y luego Saray se fue y entro a una barbería cercana, me pregunte por que lo hizo si realmente era una barbería para hombres. Al rato salió con mucho dinero al menos para mí y lo repartió entre las 4 realmente quede muy confundida y de allí nadie dijo nada y entramos al colegio como si nada. Por primera vez había llegado tarde a una clase.

Lo bueno es que tenía dinero y con eso podría pagar algunas cosas ya que no me alcanzaba con lo que mi madre me daba, a la hora del receso me vi con las chicas como de costumbre y nos quedamos comiendo en el gimnasio, pero algo extraño estaba pasando todos nos estaban mirando muy raro era una mirada demasiado de pesada lo más extraño es que las chicas no le daban importancia solo yo entonces lo ignore también. Ese día un chico del salón de al lado me dijo que él quería acompañarme hasta la parada para poder caminar y conocernos y yo le dije que sí y le dije a mis amigas lo que había pasado y que era muy guapo, ellas me apoyaron pero Amanda dijo que nunca se cambian a las amigas por un chico. Realmente me valió lo que dijo, en la caminata con aquel chico fue muy linda hasta que me dijo que no debería acercarme a Amanda por que muchos sabían cómo ella era pero no me dio más explicaciones.

Cuando me encontré en la parada con las chicas, me despedí del chico y empeze a hablar con ellas y le pregunté a Saray que de dónde había sacado el dinero y Amanda respondió:
-Resulta que Saray tiene un novio que trabaja en la barbería, el le da dinero y a veces a nosotras también. Ahora cuando toda esta gente se valla de la parada nosotras cruzaremos a la barbería.
No podía creerlo, ellos eran hombres adultos y nosotras éramos niñas.

Al final cruzamos a la barbería y entramos lo más loco es que en frente de la barbería había una estación de policía y ellos no hacían nada. Las chicas me presentaron a los de la barbería el jefe allí era Antonio ese era el novio de Saray, habían otros hombres allí también. Nos sentamos allí y las chicas veían ese lugar como una casa. Actuaban con tranquilidad y se reían mucho con esos hombre sobre todo Alina que fue la primera amiga para mí. Y allí apenas estaba comenzando está historia.
742 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.