Otra historia de terror
18 Feb, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
11 min.
+4 votos
Por si se lo preguntan: Sí, tengo varias historias de sucesos un tanto inexplicables, sin embargo no todas son historias fuertes como las películas de terror; en mi casa no salían los platos volando como en actividad paranormal o me levantaba para ver que estaba flotando como en el conjuro, pero estoy completamente segura que por algún tiempo viví acompañada de algo más que aún no tengo certeza que fue, aunque tengo varias teorías.

Para que entiendan porqué esta anécdota sobresale de cualquier suceso casual necesito ponerlo en contexto. Hace aproximadamente dos años comencé a vivir con mi papá (mis padres son separados desde hace mucho pero no se enfoquen en esto) y aunque siempre hemos vivido en la misma casa desde que yo nací, pues siempre me vine a quedar con él los fines de semana y la mitad de las vacaciones, las cosas cambiaron un poco cuando comencé a vivir ya en forma en este hogar .
Mi papá es maestro y para este tiempo estaba trabajando en un colegio en otra ciudad que es un poco cercana a la mía, con la particularidad de que la escuela no estaba ubicada en si en la ciudad sino en la zona rural mas allá de la ciudad, por lo que mi padre se quedaba en una habitación que tenía el colegio; pues este al ser tan lejano para el acceso de los maestros cuenta con varias habitaciones para que estos se queden entre semana y se regresen a sus hogares los viernes.

Aquí es donde empieza lo tenso, mi papá ya llevaba cierto tiempo trabajando en este colegio y había tenido algunos problemas con chicas del colegio porque él es relativamente joven (recién cumplidos los 40 años en ese entonces), y varias cosas extrañas estaban comenzando a suceder, aunque él ya esta acostumbrado a esto (después contare sus historias) yo no era consciente de estos acontecimientos. Básicamente al irme a vivir con el estaba viviendo sola entre semana y los fines de semana estaba con mi mamá o compartiendo con él; yo tenía 16 años cuanto esto sucedió y estaba en el último año de colegio por lo que quería enfocarme solo en mis estudios y en mi próxima graduación, y vivir prácticamente sola solucionaba mis constantes problemas de no poder estudiar bien en un lugar sin que constantemente me des concentraran.

Siempre he sido muy independiente, y cómo tengo buena comunicación con mi familia nunca me sentía sola en casa, y si lo hacía llamaba a mis padres, ponía música de fondo o alguna película que hubiera escuchado muchas veces ya y con eso no me distraía de mis labores; además mi novio vive cerca a esta casa así que casi todos los días salíamos en las tardes. Mi rutina consistía en levantarme muy temprano, arreglarme para ir al colegio, estaba toda la mañana allá, almorzaba en un restaurante cerca de la casa, llegaba y tomaba una siesta y luego me levantaba hacía trabajos para la escuela, hacía algún que hacer del hogar y leía o buscaba pasatiempos, cabe resaltar que en este tiempo prácticamente deje el volleyball por varios motivos que al final hicieron que estuviera casi todos los días en mi casa encerrada y comenzara a notar los sucesos.

Primero comenzaron a suceder cosas extrañas con muchas posibles explicaciones que en ese entonces no me pareció algo fuera de lo común como escuchar en ocasiones que me llamaban, escuchar pasos en el techo, creer dejar las cosas en un lugar y encontrarlo en otro, o incluso algunas cosas desaparecieron. Todo esto tiene múltiples explicaciones lógicas, por ejemplo: cuando me llamaban no era una voz clara sino que me daba esa impresión, pero como el patio de mi casa esta tan cercano de otras casas y comparten una estructura muy similar, se puede escuchar todo lo que dicen en los otros hogares; lo del techo es porque el gato de un vecino siempre se monta al techo de la casa y entra por el patio de ropas pues este no tiene techo, así accede a la cocina y se come lo que encuentra; las cosas que se movían o desaparecían eran cosas pequeñas como dinero, las llaves, creer que dejaba un papel o un cable en un lugar y que apareciera en otro pero en lugares razonables como otra habitación, no en lugares insólitos.

Con el tiempo las cosas se pusieron un poco mas pesadas, por ejemplo comencé a enfermarme más, a sentir menos energía y mi animo era cada vez más bajo; yo de por sí siempre he sido una persona muy animada, positiva y enérgica más que todo, pero mi salud cada vez de caía más y no le encontraba explicación porque mi alimentación siempre ha sido buena y no soy propensa a enfermarme, así que le adjudique esos problemas a la falta de ejercicio de manera tan abrupta. Semanas después ciertas habitaciones de la casa se sentía un ambiente pesado en ellas, entrabas de te daba cansancio de una, era un sentimiento de querer dormir inmediatamente como si alguien te robara tu energía.

El suceso al que quería llegar fue un día como cualquier otro, seguí mi rutina normal con la excepción de que ese día por algún motivo que no recuerdo ya fui a entrenar pero creo que fue a un gimnasio (la verdad no recuerdo bien, solo se que estaba cansada físicamente pero con una energía increíble) así que llegue a la casa por la noche, me bañe e hice algo de comida mientras veía una película. Recuerdo mu bien como mientras lavaba la loza sentía como si alguien estuviera conmigo, pero no era una sensación de miedo sino de compañía en ese momento, después me metí en mi cama y programe el televisor para que se apagara en 30 minutos, y fue cuando recibí un mensaje en el celular, así que estuve hablando con esa persona hasta que se apago el televisor.

Pasaron 10 minutos después de que estuviera completamente a oscuras y pensé que ya era tarde, que otro día hablaría con esa persona, pues tenía que descansar para ir a estudiar el otro día. La sensación que sentí los siguientes 10 minutos fue indescriptible, aún me dan escalofríos, recuerdo haber bloqueado el celular y ponerlo junto a la mesa de noche, luego solo me acosté como siempre boca abajo, en mi habitación la cabecera de la cama estaba acomodada cerca de la puerta para que pudiera ver cómodamente el televisor, así que si alguien quería entrar a la habitación lo que vería más cerca de la puerta sería mi cabeza; y en efecto alguien entró.

Ya me estaba quedando dormida cuando escuche unos suaves pasos entrando a la habitación,pasos demasiado sutiles para ser de una persona con zapatos puestos, de inmediato mi cerebro se levanto pero decidí seguir en la misma posición como si siguiera dormida porque no quería alertar a nadie que pudiera estar ahí, pero comencé a pensar, si alguien hubiera entrado a la casa tendría que haber hecho mucho ruido porque yo siempre paso llave a la puerta y esta tiene varios seguros, además no podría haber entrado por el techo porque el gato que es mucho más ligero se pueden escuchar sus pisadas en el techo, imagínense una persona, y si la persona hubiera estado desde que yo entre, pues debió estar más de cinco horas encerrado no se donde sin que yo lo pudiera ver, lo que hubiera sido imposible; sin embargo cuando sentí acercarse los pasos comencé a rezar porque lo que estuviera ahí se fuera.

Lo extraño aquí es que no escuche nunca una respiración de ese otro ser, no escuche que abriera más la puerta que siempre dejo entreabierta, no escuche si quiera que entrara a la habitación o que los pasos estuvieran a menos de 30 cm de mi cabeza en a cama, pero la sensación que sentía de que no estaba sola era horrible, me sentía observada y con el pánico de que si levantaba la cabeza o hacía alguna señal que demostrara que estaba despierta no sabría que sucedería. Gracias a no se que fuerzas, porque la verdad es que mentalmente pensé y dije de todo, me quede dormida pero en un sueño tan profundo que no recordé nada al otro día, y gracias a mi despistada memoria me acorde del acontecimiento de la noche anterior cuando ya iba en el bus para el colegio.

Se que pensaran eso es solo sugestión, o que estaba entre dormida despierta, o que incluso era parálisis del sueño, y se que esta ultima no fue porque yo me podía mover perfectamente, y sugestión no podría ser porque en ese entonces estuve alejada de lo paranormal y enfocada en otras actividades. Pero si algo aprendí es a no quedarme callada, así que al otro día cuando llegaba mi papá le conté lo que pasó y él me dijo que era muy común que él también se sintiera así, sólo que como esos eran sus únicos dos días de descanso, intentaba no pensar en los ruidos a el sentimiento de ser observado mientras duerme porque se quedaba profundo al tocar la cama.

Pocos meses después fue trasladado a otra ciudad mucho más cerca, a la cual viaja todos los días y se devuelve por la cercanía, pero en las vacaciones entre ese trabajo y el otro, yo decidí hacerle una limpieza a esa habitación en especifico, pues en la habitación de mi papá se sentía un ambiente pesado y el comenzó a tener grandes problemas que podríamos atribuir a mala suerte, pero es que se sentía como si no saliera de una para entrar en otra. En esa limpieza pude descubrir que le estaban haciendo brujería, y por algún motivo aunque yo le dije esto, le cambie toda la habitación de lugar, le saque algunos elementos de la habitación que yo sentía tenían mala energía, él sintió el deseo de viajar a una ciudad también muy cerca a la nuestra; cabe resaltar que a donde fue no conoce a nadie, pero paso por una puerta abierta que la causo mucha curiosidad, era una casa cualquiera y sintió deseos de entrar, cuando se acerco un poco un señor salió y le dijo: Eres Erwi? ella e esta esperando. En efecto ese es el nombre de mi papá, y como se dieron cuenta no es muy común, además él no había hablado con nadie allá porque no conoce a nadie, ni siquiera sabía quien lo estaba esperando.

Cuando entro lo recibió una mujer que le dio una gran sensación de paz y tranquilidad, le dijo básicamente lo que le estaba sucediendo era por un trabajo de brujería que le habían hecho en su anterior lugar de trabajo, que la limpieza que yo había hecho había ayudado un poco pero que ahora él debía hacer otras actividades para terminar de limpiar el espacio y salir de ese lugar, entre esas tareas estaba hacerse unos baños con ciertas plantas curativas y botar muchos papeles y objetos que tenía guardados desde hace muchos años.

Y si se preguntan, lo que le comenzó a salir mal a mi padre fue que inesperadamente su relación de 10 años se termino de un momento a otro, ella se fue con otro chico porque sí, comenzó a tener grandes deudas, intento vender el auto y no podía, el gremio de maestros entro en paro por lo que básicamente paso un mes encerado en esa habitación sin poder hacer nada que lo hiciese sentir mejor.

Se que no es tan escalofriante pero pensar que alguien quiso hacerle brujería porque sí, hacerle el mal a una persona de tal manera y que pudiera afectarle tan fuerte es algo que en verdad me asusta, y seguramente si no me hubiera ocurrido a mi ese acontecimiento, las cosas hubieran podido ser peores. Y a ustedes, ¿alguna vez les han hecho brujería?
266 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Laura16 497 puntos 22 Feb, 2018 Laura16 497 puntos
Aiii Dios
Nunca me ha pasado y espero que no me pase la verdad.
+1 voto
22 Feb, 2018
lkalbino 709 puntos 22 Feb, 2018 lkalbino 709 puntos
Ojala y no te pase jamas, aunque a mi me gusta mucho saber sobre estos temas y es como un hobbie para mi, es algo de respeto con lo que no se debe jugar, y como todo tiene su lado bueno y lado malo, estar tan interesada me hace mas sensible a estos temas, aunque en esta ocasión es algo que se sale de las manos de mi familia y aun estoy completamente segura que fue una acción que se salió de las manos de la persona que quiso hacernos el mal.
Laura16 497 puntos 23 Feb, 2018 Laura16 497 puntos
Yo la verdad es que sí que creo eso de que cuanto más sabes, más te afecta o más cosas ves. Que mala suerte que te guste y quieras saber más... a ver si ahora te van a pasar más cosas por ese "hobbie"
lkalbino 709 puntos 23 Feb, 2018 lkalbino 709 puntos
Pues tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ayuda ser más sensible en la parte espiritual para ayudar a los demás para generar un cambio en su aura para bien, aunque intento no meterme mucho y respetar los limites.
Laura16 497 puntos 23 Feb, 2018 Laura16 497 puntos
Bueno si, en eso tienes razón
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.