Stereo sigue existiendo con sus temas y sus caracteríticas en el mundo de las apps, pero desde que los Youtubers la presentaron y la dejaron un poco de lado, esta app ha caído un poco en desgracia.
LOS YOUTUBERS, LA PROMOCIÓN
Una app que apuntaba a exitosa y, dentro de un marco comercial, cierto éxito ha registrado, pero hay que analizarlo junto con los Youtubers. Es evidente que los creadores de contenido no han promocionado eta app gratuitamente y han sido pagados por ello.
Esto se traduce en que gran parte de la promoción de Stereo viene de gente influencer que lo ha promocionado porque permite hablar (si consigues que tu youtuber favorito escuche tu audio) con los influencers que sigues.
Una idea bastante atractiva que funcionó y no solo eso porque también las funciones que posee la aplicación son atractivas para crear los podcast en los que se basa la app; además, la subida en popularidad del formato 'podcast' ha ayudado a esta app a despergar.
STEREO SE LLENABA DE GRANDES IDEAS
He estado varios en varias ocasiones en Sterero y fue una app que me gustó mucho en su momento, la gente compartía sus ideas (buenas y malas), se generaba contenido atractivo para la gente y sobre todo participativo (probando habilidades de la gente, soltando chistes, etc).
Quizás un panorama no muy atractivo para otro tipo de personas que deseaban tener una buena charla y debatir sobre ciertos temas, aquí entraba un poco la política o temas un tono más polémico .
Se empezaba a crear una comunidad y una nueva forma de ser influencer.
¿CÓMO ESTÁ AHORA?
Tras la salida de personas muy debativas que tenían cierto número de seguidores (por razones que desconozco) y el abandono de muchos youtubers (quizás porque ya no repercutía en tantas visitas) pues la app cayó bastante en aquellos temas banales con tónico de comedia o entretenimiento, pero eso es tan repetitivo que aburre e incluso sale del formato podcast (algo enfocado en debatir o comentar cosas).
También esta aplicación empezó a atraer a gente que solo habla de programas estilo reality show de España y eso, para este tipo de seguidores, está muy bien, pero si solo ofrece eso esta app ahora mismo, ya no es lo que era antes.
Conclusión, Stereo fue una gran app con mucho potencial que se desarrollaba con buenas espectativas, pero que, tras un momento de gloria, ha caído drásticamente en unos temas específicos que no le interesan a la mayoría.