Manual para vivir parte 2
21 Feb, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+4 votos

Aunque yo ya no esté quiero encontrar la manera de decirte que…


No puedo decirte hacia donde ir o decirte que hacer, lo que quisiera es que jamás te falten fuerzas para LEVANTARTE, para que puedas caerte las veces que sean necesarias.


Los errores son parte de la vida, acéptalos, abrázalos, APRENDE de ellos y déjalos ir, que ya vendrán nuevamente con más lecciones.


Llegará un punto en el camino en el que tengas dudas, en el que sientas que las decisiones que tienes que tomar, te sobrepasan, y le pedirás señales a luna, a las estrellas y cualquier cosa que te diga que camino escoger, te tengo una noticia... el mejor camino es ese por el que te da miedo IR, punto


Cuando algún día tengas la oportunidad de ser madre o padre, has el mejor esfuerzo, da el mejor ejemplo, eres todo para esa pequeña personita, no lo arruines queriendo ser perfecto, MÁNCHATE más seguido.


DISFRUTA de tu caos, ama tus problemas, ama tus dificultades, ama tu enfermedad, no hay vida sin caos, y no hay cosa que se le resista al amor, jamás he visto a un cáncer crecer con amor, ni a un problema quedarse para siempre, disfruta la carretera, ama tus circunstancias y YA.


Recuerda que, al otro lado de la luna, está saliendo el sol.. .

Todo es MOMENTÁNEO, ríe como si fueras a vivir por siempre y llora como si fueras a morir mañana.


No hay mejor manera para vivir creyendo que vas a morir pronto, te ayudará a vivir una VIDA PLENA, podrás hacer solo lo que realmente quieres y no perderás el tiempo intentando agradarle a los demás, cuando sabes que vas a morir, vivir se vuelve urgente.


PERDONA lo más pronto que puedas, limpia tu corazón todos los días, será difícil lo sé, mira a las personas que te lastiman como si fueran tus hijos, no habrá forma de querer lastimarlos, o querer venganza, si los ves como si fueran tus hijos, si los ves como pequeños niños, los perdonarás siempre, y eso limpiará ese espacio en tu corazón.


Ve al mar más seguido, el mar tiene una sabiduría inimaginable, no existen problemas mirando el mar o MOJÁNDOTE mientras tus pies tocan la arena.


Dile que la AMAS, igual te vas a morir, lo peor que puede pasar es que te diga que no, y eso en retrospectiva también sería bueno.


Ten una mascota, cualquier animal que necesite de ti, eso te ayudará a volverte más HUMANO, más compasivo.


Deja que la vida te SORPRENDA, de vez en cuando sígueles la corriente a los errores de la vida


Por último, RECUERDA a que viniste al mundo, tú ya lo sabes, no se lo preguntes al cielo, solo intenta recordarlo, no olvides que de todas formas te vas a morir, trata de llevar una vida digna de ser contada en un libro o al menos en un post de Instagram.

137 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.