Y de repente
7 Oct, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
+4 votos

De repente te das cuenta que vos lo diste todo, que vos estuviste siempre, que vos diste apoyo y soporte, que vos fuiste el que estaba en la madrugada dando consejos para jamás rendirse. Te das cuenta que vos siempre fuiste vos, con ese coraje que tenés para dar sin esperar algo a cambio .

Que vos siempre amas de verdad, que vos vas con todo, o si no, no vas. Te das cuenta que vos, siempre con tu voz diste amor, diste paz, diste esperanza, diste lo mejor, diste lo que más podías, no dabas lo que te sobraba, porque incluso siempre buscabas de más para seguir dando y no parar de dar. Así sos, así de complicado para algunas personas, así de amado para otras. Pero siempre eres vos, no aparentas, no mientes, no finges ser otra persona, no te quedas corto al momento de ayudar y brindar apoyo. Así sos. 


Y de repente te das cuenta que quien no aprovecha lo que sos, te marchas o ellos se marchan solos, porque su actitud hace que estas personas se extingas solas. Y es que hay personas que si valoran todo lo que tenés por brindar, y lo mejor es que, son personas que te darán más de lo que vos les das. 


Siempre sigues siendo vos, y sabes que no cambiarás. Así eres, esa es tu magia, tu escencia.

117 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.