cada esfuerzo es un paso menos hacia el éxito
20 Jul, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

JULIO 20


La placentera disposición de ánimo es el alma del éxito.



Ese ánimo para empezar, seguir y alcanzar nuestra meta es algo que no siempre tenemos, hace como 3 días que estoy pasando por una desmotivación gigante que a veces me quiere impedir estudiar y estoy a una semana de mis exámenes y esa desmotivación no me deja en paz, trato de olvidarla pero vuelve y es muy frustrante. Me dan hasta ganas de llorar porque sé que tengo que estudiar pero mi mente no está 100% enfocada en el estudio.


A pesar de esa desmotivación yo no dejaba de estudiar, me forzaba porque decía que el que esté ahí sentada sin hacer nada no va a hacer que me venga la motivación de la nada y mucho menos que rinda bien, sin importar qué, seguí porque con esto no se jode y tengo que ponerme las pilas.


Pero ayer, me dije "basta", y me hablé a mi misma, reflexioné mucho porque en serio me estaba preocupando que no estaba dando todo de mi y en serio quiero tener un buen puntaje en estos exámenes .

Después de unos minutos logré concentrarme e hice un trabajo más que efectivo, fue difícil pero lo logré. 


Lo que yo suelo hacer en esos casos es despejar mi mente y mentalizarme sólo mi meta, pensar a futuro e imaginar todo lo bueno que me traerá eso, me imagino a mi misma disfrutando porque logré mi objetivo y así, quizás a muchos no les funciona eso o tienen otra técnica pero cada uno hace lo que le parece mejor.


Con esto quiero decir que por favor no te rindas, no dejes que la negatividad, la inseguridad te gane, eres fuerte, eres capaz de lograr esto y más. Piensa que luego todo valdrá la pena, cada esfuerzo es un paso menos hacia el éxito.


 


Gracias por leer, espero les haya gustado, feliz inicio de semana, cuídense.


c out.

71 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.