Las amistades apestan
23 Nov, 2019
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+2 votos

Pasa menos de un año y ves que todas tus amigas empiezan a desaparecer lentamente sin que te des cuenta. Conocen gente, tienen pareja, estudian lejos de tí.. .

Y ves que poco a poco eres invisibles para ellas.


Y no, no estoy diciendo que yo tenga que ser el centro de su mundo, porque yo no soy egoista.


Pero las amistades apestan, lo tenia que decir.


Llevo desde principio de verano viendo como mis amigas se van distanciando desde que nos juntamos con otro grupo. Y no, no le echo la culpa a las nuevas porque, no la tienen.


Pero todo a cambiado.


Llevo desde principio de curso sin saber con quien irme a hablar a la hora del patio porque, cuando estoy con una de ellas, me siento tercera persona sin importancia. Ya nadie me pregunta que tal y, si lo hacen, es por compromiso.


Ya no comparto risas.


Ya no lloro con nadie.


Ya no me siento parte de sus mundos.


Y es triste, porque todavia estoy aquí como imbécil esperando a que me extrañen, aunque sea un poco, para que todo vuelva a ser como antes.


A veces, lo nuevo te ciega de lo que ya tienes, y sin ser egocéntrica; creo que se han olvidado de mí, de esa amiga que han tenido desde primero de la ESO.


Y me duele mucho, muchísimo.


 


Ayer me puse mala y me fui del insti.


Bueno... solo 2 de las 17 como mínimo que hay, me preguntó como estaba. Y aunque hablé con las otras, ellas no me preguntaron nada.


Al fin y al cabo, puede que tenga mala suerte con las amistades, o puede que me espere más de ellas, porque llevo años sin creer en las mejores amigas: siempre que he tenido una, al final acababa separándose, ya no me reconocía como una, ya no le importaba tanto como antes, o simplemente, me pegaba una apuñalada al corazón.


Mierda, estoy llorando y, no queria.


Y es que antes me daba igual si alguien se iba de mi vida, porque al fin y al cabo, solo era una. Pero no me da igual ver como tus 12 amigas de los principios del insti van pasando de tí y, que ninguna se preocupe.


Ya mi única amiga es mi madre, muy cliqué, aunque la verdad.


Aún sigo luchando por ver si ellas se acuerdan de mí.


Pero creo que voy a desistir...


Como decía, las amistades apestan.

52 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.