Eterna necesidad de huir de mí.
24 Jul, 2019
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+1 voto

No me gusta, no me gusta quien soy ahora, ni lo que hago. No se como llegué aquí, solo desperté y supe, que todo estaba mal .

Mi vida, mis decisiones, mis elecciones, mis pensamientos, yo... No me gusta nada. Y es que aparento ser tan normal frente a los que me importan, aparento que la vida que llevo es la correcta hasta cierto punto. Pero, luego, cuando cae la noche, cuando soy todo lo incorrecto, cuando sale la chica que realmente soy, justo allí me veo... En lo que me he convertido, y me aterra.


¿Cómo llegué aquí? Solo siento esta eterna necesidad de huir de mí... Cada día...No quiero ser la chica que se convirtió a través de su dolor en alguien diferente, no quiero ser la chica que cambió porque dejó de creer. Solo quiero regresar, quiero que ella regrese. Que regrese la chica de miradas dulces, suspiros soñadores, la chica que escucha música melancólica mientras piensa mirando a lo lejos, quiero que regrese la chica que ahorraba cada centavo para comprar un libro, la chica que odiaba el cigarro y amaba el café, la chica que escribía poesía mientras lloraba al sentirla como propia. La chica que era más de ella que de nadie. La chica que yo era.
Sigo viva, sigo despertando cada mañana sin querer hacerlo, viviendo con miedo a que alguien me lastime y que, para evitarlo lo que hago es embriagarme por las noches, drogandome y fumando, creyendo que la vida se hizo para vivirla así, sabiendo que en el fondo, todo se esta yendo a la mierda, hundiendome en un pozo cada vez más profundo y aún así seguir haciendolo.


¿Porqué? Ahora veo que la única que se autodestruye solo soy yo misma, no ha sido el dolor; ni un corazón roto, ni las amistades. He sido yo, perdí lo más valioso de mi vida. Me perdí a mí... 

46 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.