Por fin el invierno se ha ido, estoy emocionada por lucir aquellos vestidos de verano con detalles florales por toda la falda, me quedan divinos y por supuesto comprados gracias a las ofertas con descuentos para personas con presupuestos. Tantas lluvias habían traído no solo salidas canceladas, pero tristezas, corazones rotos e inocencias robadas.
Han pasado dos meses desde que mi mejor amiga sufrió un intento de violación por el cretino que ella babeaba .Realmente no me agrado ni cuando lo conocí, pensar que existen personas tan asquerosas en cada esquina, asusta a cualquiera. Me llevo a comprar algunos artefactos para defenderme porque no permitiré que algún iluso crea o vea en mí una presa fácil, para eso deberá sufrir antes.
A pesar que ya fue al psicólogo, sé muy bien que verme la hará sentir mucho mejor, pues las amigas deben tenerse todo tipo de consejos para diferentes situaciones. Obvio, le compre muchas cosas así enfocara su atención en los regalos o al menos mi lógica funciona en ese modo.
Estaciono afuera de su casa, donde se encuentra con su madre pues pronto tendrán una venta de garaje; hay un hermoso sillón que se vería perfecto en mi habitación, no pienso bajar la guardia con él o por lo menos regatear; resulta que tengo un don exquisito para conseguir rebajas. Pero regresando a mi auto, la veo como viene sonriente porque llego su diversión y una botella de tequila que le robe a mi padre, pero eso es otro asunto.
-Pensé que no llegarías nunca tonta- si alguna vez vieron sonriendo a alguien tan dulcemente, debe ser Amy quien lo hace
-Como acto de magia aquí me tienes senos grandes- olvide mencionar que tiene más pecho que actriz porno
-Vamos a mi habitación y no me digas así enfrente de mis padres- tuerce sus ojos en negación
-Ay amiga es que solo vengo de visita rápida, vine a dejar algunas cositas
-Pues bájate y ven conmigo, y de paso puedes ver a mi hermano sin camiseta
- ¡Ay Jesús! ¿Es que ese biscocho este aquí? ¡Dime que sabe de mí! - mi mente pervertida hace saltos dignos de gimnasta profesional
-Vino por vacaciones de la universidad, y puede ser que si le haya dicho sobre ti
-Ok, acabas de convencerme para darte media hora- ¿a poco y soy facilona?
Obviamente tenía que bajarme a ver tal espectáculo, está en el jardín de atrás enseñando aquellos regalos divinos, no pues con el me dejo hacer unos dos hijos. Mientras yo babeo por la sequedad de mi desierto Amy jala de mi brazo, no entiende que su hermano es un Adonis en tierra, solo la miro con decepción, pero no vine a eso, y ¿quién se niega al destino perfecto para ver a mi futuro novio?
Dejando la lujuria de un lado antes que me lo quiera montar cual toro en celo, me enfoco en temas más importantes, las terapias de mi amiga. Su nuevo psicólogo parece hacer maravillas, la noto más alegre, volviendo poco a poco a ser la joven con grandes proyectos a futuro. Me tranquiliza saber que lo está haciendo bien, aunque sigue siendo un tema sensible en cuestión.
- ¿Estas lista para volver a conocer chicos? - imprudente pregunta, pero hay dos pretendientes que no dejan de mandarme mensajes para saber cómo esta
-No lo sé Leanne, digo es difícil enfocarme en confiar nuevamente y ahora el amor no es un tema prioritario
-Debes sanar primero, el tiempo marcara todo sabiamente y ya podremos salir en doble citas
-Te has vuelto más sabia que de costumbre, raro en ti- se abalanza sobre mis hombros
-Te comiste un pito de payaso por lo que veo, pero si estoy más feng shui
-Jamás lo imagine, pero me alegra que me apoyes en este proceso, aunque a veces sea difícil de manejar
- ¿Y han sabido algo sobre él? ¿La policía ya hizo su trabajo? - hay muchas preguntas rondando mi cabeza
-Aparentemente se fue de la ciudad, cuando fueron a buscarlo no encontraron su ropa y faltaban sus documentos personales
- ¡Se escapó el muy cobarde! Cual rata miserable buscando una cloaca donde vivir
-Lo único que necesito ahora es el apoyo tuyo y de mi familia- es imposible no ver sus ojos como evaden las lagrimas
Cambiamos el tema radicalmente para hablar sobre la universidad, estamos cerca de poder graduarnos. Serán nuestros últimos meses juntas, lo bueno es que mi centro de estudio está a dos horas, podre organizarme e ir a visitarla los fines de semana. No dejo de pensar si realmente estará lista donde su vulnerabilidad estará desnuda, conocer nuevas personas quienes no sé si puedan protegerla de idiotas es algo que me mantiene despierta por las noches. Yo quiero y deseo que realmente sane rápido, de lo contrario regresara a casa.
Ya con mucha platica si ha pasado una hora completa, desafortunadamente aun me quedan algunos mandados por hacer. Le invito a venir conmigo, pero también debe terminar cosas aquí en su casa, no me engaña entiendo su miedo por salir, aún no está preparada, todo a su tiempo.
-Prométeme que siempre estarás cerca mío para cuidarme- me toma de las manos como si me fuese de su vida
-¡Obvio, así será siempre!, somos como hermanas de vidas pasadas
-Las mejores amigas, por eso te hice esto- me pasa una pequeña caja con un lazo morado
-¿Y esto? Más vale que sea un anillo, aunque ni una cita me has invitado
-Jajajaja, no seas tarada, ábrela
Procedo a abrirla, para encontrarme una pulsera llena de dijes. Y reconozco esto, es una historia: El sol representa nuestras escapadas a la playa, la luna cuando nos contamos secretos, la sirena porque es nuestro ser mitológico favorito, el labial lo coqueta que somos, y los lazos nuestra amistad desde pequeñas. En su alrededor estrellas de colores porque creemos en los sueños.
-Esta hermosa, es el mejor regalo que jamás me han dado- en serio estoy emocionada, ella saca ese lado tierno que a veces odio
-Yo sé que en la universidad conoceremos gente nueva pero esta pulsera nos recordara la una a la otra y más en los exámenes donde no podremos copiarnos
-La tendré incluso cuando este con tu hermano- a poco y no se me va lo chistosa
- ¡Ok! Mucha información, debería ser ilegal pensar lo que pensé
-Pero en serio, te pasaste con este detalle- le doy un abrazo tan fuerte como un oso y un beso en la frente.
45 minutos después en una Granja abandonada.
Volver a mi rutina diaria resulta difícil, pero tenía que hacerlo. No quería dejar a mi amiga cuando realmente necesita sonreír, podía quedarme un rato charlando, aunque algunos obstáculos me lo impedían. En la vida hay cosas que por más que queramos tienes solamente esa oportunidad para concretarlas, no hay un libro como tal sobre detener el tiempo o alargarlo, es ahora o nunca.
Después de sacar la basura de mi maletero, tomo una silla para esperar los 4 minutos más largo de mi vida a que este imbécil despierte, el reloj en mi muñeca va marcando casi las 6 de la tarde. El sol comienza a esconderse, avisándole a todos los individuos el fin de este día. Para otros avisándole el momento en que sus pesadillas se volverán realidad.
Por fin veo que mi humano favorito comienza a despertar, es increíble verlo moviéndose mientras está amarrado contra una silla. Sus ojos rojizos se van abriendo lentamente, se le ve un poco desorbitando lo cual es obvio producto del golpe en la parte trasera de su cabeza. La mirada se cruza con la mía, hace sonidos intentando soltarse, ah sí cierto no puede hablar su boca permanece tapada.
-Ay cariño, no te agites no quisiera que te hicieras daño- paso mis dedos por su cabello, le quito la cinta adhesiva- si gritas no te dejo ir
-Que mierdas estás haciendo Leanne, suéltame- busca la manera de soltarse
-Sucede que no lo hare, en realidad no se me pega la gana
-Muy bonita tu broma, pero ya ¡suéltame! - se está poniendo mandón en su posición
-Mi amor, sigues pensando que esto es una broma- lo tomo por el cuello, hasta apretar con mucha fuerza- deberías borrar ese chip, porque esto es tu pase al hoyo donde serás enterrado
-No entiendo nada, porque estas actuando como una loca- lo suelto un poco para que hable
-Hay varios exámenes médicos que se preguntan lo mismo, ¿porque Leanne actúa de ese modo? Y ninguno ha dado con algo, las maravillas de saber esconder mis sentimientos
Puedo sentir el miedo, cada partícula colapsa cada vez que me muevo de un lado a otro, no me quita la mirada y está bien quiero hacerlo sentir en su miserable piel cuando una mujer dice no. No lo torturare tanto, será un poco. Lo suficiente como para verlo rogar, quiero escuchar su sufrimiento, que apriete la mandíbula al sentir dolor. En esta vieja granja de mi familia nadie escuchara sus intentos porque alguien venga corriendo a salvarlo, muy bien pudo evitar todo esto y no quiso hacerlo.
Al fin razona porque está aquí. Lo sabe perfectamente y más porque su víctima es mi mejor amiga.
-Y bien? ¿Ya aprendiste la lección?
-Te juro que yo no quería violarla, ella me provoco muchas veces y no aguante
-Cuando alguien te dice NO, debes detenerte, ¿o necesitas un ábaco para explicarte?
-Pensé que eso le gustaba, por favor suéltame- comienza a llorar como una muñequita
-¿Porque lloras? ¿Te dio arrepentimiento?, creíste que le gustaba rudo cierto; por eso le dejaste marcas en sus muñecas para penetrarla hasta hacerle daño
-Leanne yo creí que, si era un juego, por favor suéltame y te explico cómo fue todo
- ¿Total, quien te va a extrañar? Si eres un modelo fracasado, sin padres y pocos amigos
-Como sabes eso?
Lo increíble del internet es que encuentras muchas cosas, incluso el pasado negro de las personas. No me fue tan difícil espiarlo, entrar a su casa, revisar cada esquina para darme cuenta que es un cero a la izquierda frente a la sociedad; ¿cómo Amy pudo fijarse en él? Estuvo en la cárcel juvenil por dañar autos, condena menor, pero al final se refugió tras las rejas.
Solo me observa mientras yo sin problema alguno, le dicto cada parte de su vida. Pareciera que hubiese estado con él, pero a escondidas.
-Estás loca! ¿Quién espía a las personas?
-¡Y tú eres un enfermo, me juzgas, pero tu violaste!
-Ella me incito...cuantas veces debo decírtelo
-A ver, es obvio que no está funcionando esto- me acerco a una canasta de mimbre- quizás es hora de apretarte más los huevos
-Leanne, ¿qué haces que es eso? - sus pupilas se agrandan al ver su sorpresa
-Te presento a Lily, una hermosa mamba negra, cuyo veneno te deja muerto en 20 minutos, ¿no es hermosa? - le doy un beso mientras la paseo por mis dedos
-Aléjala por favor, ese animal me asusta
-Ella es mi compañera, ¿quieres tocarla? No te hará nada si yo no quiero
Gotas de sudor caen sobre sus mejillas haciendo camino al sentimiento de nervios, ¿será que lo dejo ir? O ¿me divierto un poco más con él?
-¡Aleja ese animal de mí! Estas enferma! - sus gritos de desespero por alguna razón alimentan mi lado oscuro
-Hagamos algo, un trato ¿te parece? De ese modo veras que soy linda persona
-¿Qué quieres dinero? Porque no tengo mucho, estoy en banca rota
-Y acaso crees que un pobre imbécil como tú, ¿tendría para darme mis lujos? - lo asusto con mi sonrisa
-La razón por la que lo hice fue para acercarme a ti, ¿sabías eso?, quien me gustaba eras tu
-No me quieras ver la cara de idiota, y violaste para llamar mi atención…todo un príncipe eres- me estoy enojando mucho mas
Este tipo intenta hacerme creer que ha hecho todo esto por mí. Me gustaría saber en cual galaxia vive porque obviamente no me conoce tanto. Cabe destacar algo, me gusta sus opciones para salvarse, no quiere morir sin pelear; quizás cambie de opinión.
-Mira, en esta botellita tengo el antídoto para prevenir tu muerte- la balanceo frente a sus ojos
-¿Es que me vas a matar? Te lo suplico de ser necesario, pero por favor no lo hagas
-¿Cómo se siente ser el que suplica? Así mismo te decía mi mejor amiga mientras ella sufria
-Eres una mierda leanne, eres una maldita mierda
-Lo sé, prefiero el término “maldita perra” ahora presta atención; esta amiga mía tiene un veneno potente, tienes 20 minutos para convencerme
- ¿Convencerte de qué?
-De inyectarte el antídoto y llevarte a un hospital para que sigas siendo una carga a la sociedad
Acerco a Lily junto a su cuello, pensé que esperaría un poco más, clava sus dientes inyectando minutos de sufrimiento en él. Sus ojos me observan con perdón, compasión, pero yo no soy Dios para eso, tiene que afrontar su castigo y así debería ser con cada violador.
Han pasado solo dos minutos, su cuerpo palidece, la debilidad hace una diga presentación, da unos respiros poco fuertes; increíble como un pequeño animal puede desarmar a un humano, lo subestimamos mucho. Intenta decir algo, pero no logro escucharlo, el exceso de saliva casi lo deja terminar sus oraciones. Todo su sistema nervioso colapsara en poco tiempo, pero sigue sin darme razones.
-Por..por..Por favor- hace silencio- u...u...una
- ¿Una qué? ¿Oportunidad?
-Si
-Sabes que es irónico? Rogar...hace 48 horas no te imaginabas estar aquí, ahora tu vida depende de mi
-Eres una perra- le doy un garnatón
-Pero esta perra seguirá viva para acabar con tipos que quieran dañar a Amy, y otra cosa, ahora solo te queda 1 minuto- levanto su cabeza con lágrimas por todos lados y Lily vuelve a morderlo- feliz viaje al infierno idiota
El veneno ha hecho su trabajo, ahí esta tendido sobre la silla sin vida a causa del paro respiratorio, mientras mi querida Lily queda enrollada por su cuello aun dando mordiscos. Saco una libreta de mi bolsillo trasero en el pantalón y James ocupa la posición número 3 entre las personas que jamás volverán a ver la luz del día.