Información y FAQ
ad space

SOBRE ADIMVI

¿Qué es Adimvi?

Adimvi es una plataforma social tipo blogging que te permite compartir todo tipo de contenido escrito, clasificarlo en diversas categorías y monetizar cada una de tus publicaciones mediante distintos sistemas.


¿Cuál es la finalidad de Adimvi?

Adimvi se creó con el objetivo de conectar a personas mediante sus opiniones y pensamientos sobre el mundo que nos rodea, además de ofrecer un espacio individual donde poder expresarte de una manera más extensa. Adimvi no se centra en la persona que eres por fuera, como tu físico, sino en la persona que eres por dentro como tus vivencias, emociones, sentimientos o reflexiones.


¿De dónde viene el nombre Adimvi?

Adimvi se forma de acortar las palabras Add Images & Videos. Y se estructura de la siguiente manera:

Add(Ad): Añadir en ingles.
Images(Im): Imágenes en ingles
Videos(Vi): Vídeos en inglés


Tengo un problema técnico y me gustaría resolverlo. ¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Disponemos de un correo de contacto que se encuentra en la parte inferior de la plataforma Enviar Feedback. Si no lo encuentras, puedes dirigirte a nosotros en la dirección de correo electrónico support@adimvi.com.


¿Qué significa cada símbolo que se encuentra en la plataforma?

ad space- Haciendo click en este botón podrás ver algunas opciones relacionadas contigo como el acceso a tu cuenta para editar tu perfil o revisar tus mensajes privados.

ad space - Haciendo click en este botón podrás encontrar publicaciones por su título o etiquetas. Si quieres buscar a algún usuario debes introducir su nombre en el buscador que se encuentra en la sección de miembros

ad space - Haciendo click en este botón podrás ver las notificaciones relacionadas con la actividad de tu cuenta en la plataforma como likes, comentarios o seguidores.

ad space - Haciendo click en este botón podrás ver las distintas categorías en las que se dividen las publicaciones de la plataforma..


¿Registrarse es gratis?

Adimvi es una plataforma de registro gratuito.


¿Adimvi es para todos los públicos?

Adimvi es una plataforma disponible y pensado para personas mayores de 16 años sin importar rasgos relacionados con sexo, religión, étnia....


¿Cómo me registro?

Para registrarte solo debes acceder a la página de registro que se encuentra en la página principal de la plataforma, rellenar los recuadros correspondientes con tu información y aceptar nuestros Términos y Privacidad una vez leídos con detenimiento.


¿Cómo accedo a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta una vez registrado solo debes introducir tus datos y pulsar el botón "Entrar".


¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña solo debes hacer click en el texto "He olvidado mi contraseña" que se encuentra en el recuadro de registro de la página principal y nuestro equipo te enviará las instrucciones a tu correo electrónico.


¿Qué puedo hacer si no he recibido el correo para restablecer mi contraseña?

Si no has recibido el correo para restablecer tu contraseña es posible que hayas escrito mal tu correo electrónico durante tu registro o que el correo enviado se encuentre en tu sección de spam o correo inapropiado. Si no es ninguna de las anteriores opciones puedes escribirnos a support@adimvi.com.


¿Qué puedo hacer si han cerrado mi cuenta?

Es posible que tu cuenta se haya inhabilitado o bloqueado porque has incumplido algún término de nuestra política interna (Términos y condiciones).

Si consideras que la cuenta ha sido injustamente cerrada y quieres apelar la decisión, puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico support@adimvi.com



PUBLICACIONES

¿Cómo puedo empezar a publicar?

Para realizar una publicación solo debes hacer click en la parte izquierda de la barra de menú en la sección "Publicar"

.
¿Qué tipo de contenido puedo publicar en Adimvi?

Adimvi te ofrece la libertad de publicar cualquier tipo de contenido en la plataforma siempre y cuando cumpla con nuestra política de Términos y condiciones.


¿Quién puede ver mis publicaciones en Adimvi?

La finalidad de Adimvi es crear una plataforma lo más abierta posible, por lo que tu publicación puede llegar a cualquier persona que acceda a la plataforma.


¿Puedo limitar el acceso a mis publicaciones?

Dado que la estructura de Adimvi ha sido pensada para compartir publicaciones y ser vista por el mayor número de miembros posible, es importante que se tenga en cuenta que, una vez publicado cualquier contenido en tu cuenta, podrá ser visto por cualquier persona que acceda a la plataforma sin ningún tipo de limitación, salvo las publicaciones PREMIUM, las cuales necesitarán de un desembolso económico para su lectura.


¿Puedo publicar contenido para adultos?

No está permitido publicar contenido para adultos en la plataforma. Te recomendamos leer nuestra política de Términos y condiciones para más información.


¿Puedo publicar contenido sin texto?

Adimvi es una plataforma exclusiva para expresarte y compartir contenido básicamente textual por lo que, la utilización de la plataforma para otros fines que no sea el establecido por la misma puede suponer la eliminación de la publicación por parte del equipo.


¿Cómo puedo editar una publicación?

Una vez realizada la publicación, solo debes presionar el botón de “Editar” que se te habilitará en la página de publicación una vez subido correctamente a Adimvi.


¿Qué significa el botón “Denunciar”?

El botón "Denunciar” sirve para marcar una publicación o comentario como inapropiado porque consideras que no debería estar en la plataforma debido a que presenta símbolos de acoso, contenido para adultos, insultos, racismo, etc.


¿Cómo puedo eliminar mi publicación?

Una vez realizada la publicación, solo debes presionar el botón de “Ocultar” que se te habilitará en la página de publicación una vez subido correctamente a Adimvi. Una vez ocultado, ya no estará disponible para leer en la plataforma y podrás eliminarlo presionando el botón “Borrar”. Si has cambiado de opinión y deseas volver a publicarlo solo debes presionar el botón “Volver a mostrar”.


¿Dónde se encuentran las publicaciones que he ocultado?

Una vez ocultada alguna de tus publicaciones, aparecerá en la sección de tus publicaciones que se encuentra en tu perfil. Solo tú podrás ver esa publicación, dado que al estar oculto ya no está visible para los demás usuarios.


¿Para qué sirve el botón de favorito?

El botón de favorito sirve para añadir a tu lista de favoritos dicha publicación.


¿Qué pasa si mi publicación es marcada como inapropiada?

Si tu publicación es marcada como inapropiada será revisada por el equipo de Adimvi. Una vez revisada por el equipo, tu publicación será eliminada de la plataforma si se considera que no cumple nuestra política o mantenida en la plataforma si se considera que se ha marcado de forma incorrecta.


¿Por qué mi publicación ya no está visible?

Es posible que tu publicación no se encuentre visible porque haya recibido muchos marcajes como inapropiado. Cuando una publicación recibe muchos marcajes, es automáticamente ocultada de la plataforma y quedará en revisión para nuestro equipo.

Además, nuestro equipo vela para que las publicaciones que se realizan en la plataforma ofrezcan un contenido de calidad para nuestros usuarios, por lo tanto, ocultamos cierto tipo de contenido que no se adapte a los mínimos establecidos.


¿Dónde puedo ver las distintas categorías disponibles?

Puedes ver las distintas categorías haciendo click en ad space, que se encuentra en la parte superior izquierda de la plataforma. O también, en el panel que se encuentra a la derecha de las publicaciones.


¿Cómo puedo ver solo las publicaciones de los miembros que me interese?

Para ver las publicaciones específicas de los miembros que te interese, solo debe seguir al usuario que desees presionando el botón ad space.

Además, todas las publicaciones de los miembros a los que sigas, aparecerán en la sección “Siguiendo”, que se encuentra en el menú de la parte izquierda de la plataforma.


¿Qué es la sección "Siguiendo"?

En la sección de "Siguiendo" se encuentran las últimas publicaciones y muros, por orden cronológico, de las personas a las que sigues.


¿Por qué no tengo nada de contenido en la sección "Siguiendo"?

Dado que en ésta sección se encuentran las publicaciones y muros de las personas a las que sigues, deberás empezar a seguir a otros miembros de la comunidad para empezar a obtener contenidos en esta sección.


¿Qué pasa si no sé en qué categoría clasificar mi publicación?

Si no dispones de una categoría específica entre las disponibles en la plataforma para tu publicación, debes clasificarla en la sección llamada “Otros”.

Si consideras que debemos incluir alguna categoría no establecida en la plataforma puedes escribirnos tu sugerencia a support@adimvi.com


¿Qué tipo de publicaciones elimina Adimvi?

-Las publicaciones que carezcan de contenido escrito.
-Las publicaciones cuyo contenido principal sea direccionado a otra plataforma. -Las publicaciones que no cumplan con nuestros términos.
-Las publicaciones en las que aparezca algún tipo de fallo técnico a la hora de su subida.
-Las publicaciones que no cumplan con la finalidad y base de la plataforma.
-Las publicaciones cuyo contenido es escaso.
-Las publicaciones con un alto número de faltas ortográficas o una estructura gramatical pobre.


¿Qué tipos de texto tengo que poner?

Cada publicación es personal y Adimvi no establece ninguna cantidad mínima ni máxima o tipo de contenido para publicar. No obstante, el texto debe ser coherente. En caso contrario, ADIMVI se reserva el derecho a eliminar la publicación.


¿Quién puede realizar un comentario en mi publicación?

Cualquier miembro de la comunidad o exterior a ella puede realizar un comentario en una publicación realizada dentro de la plataforma.


¿Cómo puedo destacar mi publicación?

Para destacar tus publicaciones y que aparezcan en la página principal de la plataforma debes acceder a la tienda..


¿Qué es un borrador?

Los borradores son publicaciones que no se han llegado a publicar oficialmente en la plataforma porque su autor/a ha decidido continuarla en otro momento o hacer modificaciones en un futuro.


¿Dónde aparecen las publicaciones guardadas como borrador?

Los borradores se encontrarán en la parte superior de la sección “Publicar”, ordenadas cronológicamente por el título establecido en el momento de su edición.


¿Los borradores tienen un tiempo límite de guardado?

Los borradores NO disponen de un tiempo límite de guardado, por lo que, pueden estar almacenados en la sección de borradores el tiempo que el autor/a crea oportuno.


¿Cómo puedo eliminar un borrador?

Los borradores no pueden ser eliminados, en caso de no querer realizar esa publicación, recomendamos cambiar los datos introducidos (Título, imágenes, descripción…) y publicarlo oficialmente, en caso de creerlo oportuno.



USUARIOS

¿Cómo configuro mi perfil?

Para configurar la información de tu perfil solo debes dirigirte a la sección llamada “Mi cuenta”.


¿Cómo cambio la foto de mi perfil?

Para configurar la foto de perfil de tu cuenta debes dirigirte a la sección llamada “Mi cuenta”. Una vez allí selecciona la opción de subir imagen y a continuación pulsa el botón de guardar.


¿Quién puede ver mi perfil?

Tu perfil es público para todos los miembros de la comunidad de Adimvi.


¿Cómo cambio mi nombre de usuario?

Para cambiar tu nombre de usuario debes dirigirte a la sección que se encuentra en “Mi cuenta”.


¿Qué es el “Muro”?

Tu muro es un espacio donde compartir, tanto tú como otros miembros, cualquier tipo de comentario o información que desees con un contenido más reducido y conciso.


¿Cómo puedo deshabilitar las publicaciones en mi muro?

Para deshabilitar las publicaciones de tu muro solo debes dirigirte a la sección que se encuentra en “Mi cuenta”.


¿Quién puede enviarme mensajes privados en Adimvi?

Cualquier miembro registrado de la comunidad puede enviarle mensajes a su perfil.


¿Para qué sirven los puntos?

Los puntos sirven para clasificar a los usuario según su actividad en la plataforma. Cuantos más puntos obtenga un usuario, mayor reconocimiento y presencia tendrá dentro de la plataforma.


¿Existen reconocimientos por puntos en Adimvi?

Adimvi dispone de los siguientes reconocimientos en la plataforma según su cantidad de puntos.

+500,000 puntos: Adimver
+5,000,000 puntos: Celebridad

Una vez se alcance esta cantidad, tu título estará visible en tu perfil, publicaciones y comentarios.


¿Dónde puedo ver mis publicaciones personales?

Una vez te encuentres en tu cuenta, solo debes presionar el botón “Publicaciones”. Aquí se encuentran todas tus publicaciones hasta el momento.


¿Cómo puedo saber a quién le ha gustado mi publicación?

No es posible ver qué usuario le ha dado like a tu publicación. Adimvi no es una red social en sí, es una plataforma expresiva y esta información no es relevante para la finalidad de la misma.


¿Cuántos puntos obtengo por cada acción?

Realizar una publicación: +2 punto
Seleccionar la mejor respuesta de tu publicación: +1 punto
Recibir un voto positivo en tu publicación: +1 punto Recibir voto positivo en tu respuesta: +1 punto


¿Cómo puedo buscar contenido en Adimvi?

Para buscar cualquier tipo de contenido solo debes escribir el contenido en el buscador que se encuentra en la parte superior de la plataforma ad space.


¿Cómo puedo seguir a otros personas?

Para seguir a otros usuarios debes acceder a su perfil y pulsar el botón ad space.


¿Cómo cierro sesión en Adimvi?

Para cerrar sesión solo debes hacer click en el botón “Salir” que se encuentra en la parte superior derecha de la plataforma.



NOTIFICACIONES

¿Qué son las notificaciones?

Las notificaciones son los avisos que recibes por la realización de algún tipo de actividad con tu cuenta o publicación.


¿Cuántas notificaciones puedo recibir?

Puedes recibir un máximo de 50 notificaciones en Adimvi.


¿Cuándo recibo una notificación?

-Cuando un usuario escribe un comentario en tu publicación.
-Cuando un usuario responde a un comentario tuyo en una publicación.
-Cuando recibes un voto positivo en tu publicación.
-Cuando recibes un voto negativo en tu publicación.
-Cuando recibes un mensaje privado de un usuario.
-Cuando un usuario escribe en tu muro.
-Cuando un usuario empieza a seguirte.


¿Cómo puedo borrar las notificaciones?

No es posible borrar las notificaciones. Simplemente irán apareciendo en orden cronológico de más reciente a más antigua hasta llegar a un máximo de 50 notificaciones.


¿Por qué no puedo ver quién ha dado like a mi publicación?

Las notificaciones centradas en las personas son más características de redes sociales con características más personales.



SISTEMA DE MONETIZACIÓN POR VIEWS.

¿Se puede ganar dinero con Adimvi?

Sí es posible ganar dinero con Adimvi. La plataforma te ofrece la posibilidad de monetizar tus publicaciones dependiendo del número de visualizaciones que obtengas en las mismas o mediante la venta de posts.


¿Cómo puedo empezar a monetizar mis publicaciones?

El sistema de monetizado empieza a funcionar desde el primer momento en que se sube la publicación, por lo que, no necesitarás realizar ninguna acción para empezar a monetizar tus artículos, empieza de forma automática.

No obstante, el sistema de monetizado funciona únicamente si las opciones de eliminar las promociones de Adimvi o las imágenes promocionales personales se encuentran sin seleccionar.


¿Dónde puedo ver cuánto dinero estoy ganando?

El balance de tu cuenta se encuentra situado en tu perfil, justo encima de tu información personal.


¿Cuánto paga Adimvi por visualización?

Las cantidades que paga Adimvi por visualización depende de los anunciantes y de las acciones de los lectores en estos anuncios.


¿Cómo puedo retirar el dinero?

Para retirar el balance acumulado, deberás llegar al mínimo establecido por la plataforma, actualmente situado en 10$, y configurar correctamente tu dirección de Paypal en tu cuenta.


¿Cuánto tarda Adimvi en pagarme?

La plataforma realiza los pagos los día 1º de cada mes, por lo que recibirás la cantidad solicitada en ese día.

La plataforma se reserva un margen de cinco días de retraso en el pago solicitado debido a que es posible que surja algún problema técnico o de otra índole. En caso de pasar este margen y no recibir aún el pago, por favor, póngase en contacto con nuestro soporte en support@adimvi.com


¿Solo se puede recibir el dinero mediante Paypal?

Por el momento, Adimvi solo utiliza PayPal como medio de pago. Trabajaremos para que en un futuro la plataforma pueda ofrecer otros medios y opciones.


¿Qué puedo hacer si no tengo una cuenta de Paypal?

Al Adimvi utilizar únicamente Paypal como medio de pago, es imprescindible disponer de una cuenta en esta plataforma para la retirada del saldo acumulado en la plataforma.

Crear una cuenta en Paypal es fácil, rápido y gratis, por lo que, puede crear una cuenta haciendo click aquí (Crear cuenta de Paypal)


¿Por qué no he recibido en mi balance la cantidad acumulado de mis publicaciones?

Si no has recibido la cantidad acumulada de tus publicaciones, es posible que a la hora de subir tu publicación en la plataforma, estés activando la opción de eliminar las promociones de Adimvi, la opción de introducir tus propias imágenes promocionales o ambas. El sistema de monetización solo funciona si estas opciones se encuentran sin seleccionar.



SISTEMA DE MONETIZACIÓN POR COMPRA/VENTA DE POSTS.

¿Se puede ganar dinero vendiendo tus publicaciones?

Adimvi te ofrece la posibilidad de vender tus posts en la plataforma. En la sección de publicar, tienes la opción de elegir si deseas que tu publicación sea gratuita para todos los usuarios, o si deseas introducir un valor económico para la lectura de la publicación.


¿Existe algún tipo de mínimo o máximo a la hora de establecer el precio de una publicación de pago?

La plataforma NO dispone de ningún límite a la hora de establecer el precio de la publicación. El usuario es libre de establecer el precio que crea oportuno.


¿Cómo recibo el dinero por la venta de mi publicación?

El dinero pagado por un usuario por acceder a una publicación de pago, se añadirá al balance del escritor, que se encuentra en la parte superior derecha en el perfil del creador del post.

No obstante, no podrá retirar el dinero en su cuenta de Paypal hasta que no haya alcanzado el mínimo establecido por la plataforma.

Además, al precio establecido por el usuario, hay que restarle el porcentaje establecido por la plataforma en concepto de tasas, actualmente situado en un 10% del valor del post.


¿Qué son los créditos y para qué sirven?

Los créditos son el balance económico que necesitas para poder leer publicaciones de pago en la plataforma.


¿Cómo adquiero créditos?

Para adquirir créditos, solo deberás hacer click en el botón “Depositar”, que encontrarás en tu perfil y seguir las instrucciones marcadas.


¿Solo se pueden introducir créditos mediante Paypal?

Por el momento, Adimvi solo utiliza PayPal como medio de pago. Trabajaremos para que en un futuro la plataforma pueda ofrecer otros medios y opciones.


¿Qué puedo hacer si no tengo una cuenta de Paypal?

Al Adimvi utilizar únicamente Paypal como medio de pago, es imprescindible disponer de una cuenta en esta plataforma para la adquisición de créditos.

Crear una cuenta en Paypal es fácil, rápido y gratis, por lo que, puedes crear una cuenta haciendo click aquí (Crear cuenta de Paypal)


¿Solo puedo utilizar créditos para adquirir una publicación de pago?

Adimvi solo te permite utilizar el balance de tus créditos para acceder a publicaciones de pago. No obstante, una vez alcances el mínimo en tu balance general, podrás seleccionar la opción de retirar los fondos, o utilizar esos fondos como créditos en la plataforma.


¿Qué hago si no he recibido los créditos por los que he pagado?

En ciertas ocasiones, es posible que haya algún tipo de error a la hora de establecer la conexión necesaria para hacer efectivo los créditos adquiridos en la plataforma. Además, hasta que no recibamos el pago en la cuenta de la plataforma (normalmente suele ser instantáneo), no aparecerán los créditos en tu cuenta.

Si has tenido algún tipo de problema con este aspecto que quieras comentarnos, puedes hacerlo escribiéndonos un correo a support@adimvi.com


¿Existe alguna política de reembolso?

La créditos adquiridos en la plataforma NO son reembolsables, ni se puede retirar de manera parcial ni total.

No obstante, la plataforma puede llevar a cabo un estudio dependiendo de alguna situación por causas mayores de algún usuario. En caso de solicitar un reembolso por causa mayor, ponerse en contacto con nuestro soporte en support@adimvi.com o escribiendo en nuestro Feedback.


¿Puedo pasar créditos a mi balance personal?

La plataforma NO ofrece la posibilidad de transferir el saldo de tus créditos a tu saldo personal.


¿Qué pasa si he adquirido una publicación de pago que ha sido eliminada?

En el caso de haber adquirido una publicación de pago que ha sido recientemente eliminada, la plataforma se pondrá primeramente en contacto con el autor para comprobar que no haya sido un error. En caso de haber sido un error, la plataforma volverá a hacer pública la publicación para los usuarios.

En caso de que el autor haya querido eliminar la publicación por motivos personales, deberás ponerte en contacto con nuestro soporte a support@adimvi.com, o accediendo a nuestro Feedback, indicando tu nombre de usuario, la cantidad de créditos gastados en el post, y el título de la publicación adquirida que posteriormente fue eliminada.


¿Por qué no puedo introducir la cantidad que quiera en mis créditos?

La plataforma te permite introducir la cantidad de créditos que creas oportuna, siempre y cuando supere el mínimo establecido en la plataforma, actualmente situado en 5$.


¿Dónde puedo ver detalladamente lo que gano con la venta de mis posts?

Toda la información sobre la venta de tus posts lo encontrás en la sección de Ventas



PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

¿Por qué aparece publicidad entre el texto de mis publicaciones?

Adimvi colabora con varias marcas y cadenas que promocionan sus servicios y productos en nuestra plataforma. Debido a esta colaboración, es posible que aparezcan anuncios en algún fragmento de tu publicación. Con el objetivo de no hacerlo tan intrusivo, Adimvi garantiza que no aparecerá más de un fragmento de publicidad entre tus publicaciones.



¿Cómo puedo eliminar la publicidad de mis publicaciones?

Adimvi te ofrece la posibilidad de eliminar la publicidad y promociones que aparecen en algún fragmento de tu publicación simplemente desactivando esta opción en la propia página para publicar. No obstante, solo los usuarios que hayan alcanzado la cantidad de puntos necesaria establecida por la plataforma, pueden desactivar esta opción.