lkalbino 449 puntos
20 Abr
Tiempo de lectura aprox. :
5 min.
La persona ideal.
+6 votos

Varias veces he escuchado que dicen, “mi chica ideal tiene estas características, tal persona es perfecta para mi o, es que él es perfecto pero tiene lo que me gusta”. Esto es lo más falso del mundo.


Estoy cansada que las personas crean que para tener pareja o una relación tiene que cumplir con unos estándares; alto, baja, delgada, fuerte, con dinero, bla, bla, bla .

Estas son las mismas personas que creen que la universidad es American Pie y que el amor es montar fotos en las redes sociales, dar regalos caros, salir juntos y parecer celebridades. Entre más mediatica se ha vuelto la sociedad somos más los que valoramos el poder de la privacidad, de alejarse y pasar desapercibido.En ocasiones es bueno ser visto y en otras, es mejor ser ignorado.


El amor es algo que es conjunto de muchas cosas; del pensamiento que tengas en ese momento, de tus gustos en general, de tu madurez mental, de tu circulo social y demás aspectos. Ir con una lista en la mano e ir catalogando a las personas o calificándolas y diciendo “esta cumple o esta no”, es tan sólo una perdida del tiempo. La ruleta rusa del amor es lo más impresionante, todos tenemos nuestras preferencias pero enamorarnos de una persona que nos satisface emocionalmente así no "cumpla con los requisitos" que tenemos, es lo mejor del mundo.


Cuando no sepas cómo, ni cuando, ni dónde, pero no dejas de pensar en esa persona, no la sacas de tu cabeza, quieres verla siempre y lo único que sabes es que deseas que esa persona sea feliz, y si es contigo mejor. Ese tipo de cosas no se pueden manejar ni manipular, cuando se dan se dan, cuando lo sientes lo reconoces, es difícil ignorarlo y casi imposible pensar en otras cosas si no se saca ese sentimiento. El amor desde que ha exisitdo su función es ser expresado, compartido, pero ese compartir es de vivir juntos el amor, de impactar corazones y no de restregar la "felicidad" en redes sociales, y lo digo así porque muchas veces es sólo por postear fotos y no por en verdad sentir algo. Las parejas con más años juntos, con madurez y tranquilidad en su relación no suben fotos para demostrar algo a las personas, tampoco quieren que todos se enteren, simplemente eso pasa a ser algo de menor importancia porque el amor es lo fundamental.


Cuando conozcas a esa persona especial generará un antes y después en tu vida, y si es la persona indicada no sólo te correspondera, también velará porque seas feliz y te alcances tus sueños o seas la mejor versión de ti mismo. Cuando conozcas esa persona sabrás que es la persona ideal.

227 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space