edison 48 puntos
19 Abr
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
Sin emoción, Golden State Warriors.
+1 voto

Suelo ver a menudo los partidos de la NBA, por la emoción de no saber el qué va a pasar, pero la verdad es que cuando llegan los playoffs, pierdo todo el interés.


El problema siempre es el mismo, que ya damos por hecho de que los Golden State Warrios se van a hacer con el título nuevamente. ¿Por qué? El refuerzo de este año de Cousins que, aunque no está en su mejor momento, y ha brillado más por su ausencia por lesiones, que por su juego, ha sido un golpe muy fuerte sobre la mesa para afianzar el equipazo que compone este equipo .

Si ya el año pasado ganaron sin mucho esfuerzo, este año pinta a que va a ser más de lo mismo.


Ojalá llegue algún equipo que acabe con este ciclo de victorias de los Golden State. Es verdad que no tienes un mal juego, pero se basa básicamente en triples y talento individual que por juego en equipo o táctica. El baloncesto está perdiendo cada vez más el hecho de elaborar jugadas y jugar mediante posiciones, a un juego más libre y de colegueo entre ellos.


Con la victoria de los Clippers el otro día, tras remontar 31 puntos en casa de los Warriors, parecía que iba a, al menos, hacerles frente en esta eliminatoria, dejando un buen sabor de boca para el siguiente partido. No obstante, pareció ser un espejismo ya que, en el próximo partido que se jugó esta noche, los Warriors volvieron a ganar sin problema, dando a entender que simplemente tuvieron un pequeño bache en el anterior partido.


Espero que llegue algún equipo que les haga frente, yo espero que sean los Bucks pero, todo pinta que este año seguirá por la misma línea del anterior.

14 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space