Sweetsorrow_ 97 puntos
20 Mar
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
Como el destino quiera.
+4 votos

Es flipante cómo la vida te pone a la gente en tu camino y cómo te la quita. Parecen cosas casuales, las cuales pasan así porque sí, pero yo creo que en realidad eso ya está escrito y pasa, o no, por ese motivo.


Cuando quitan a alguien de tu camino se nota .

Por mucho que no te hablases con esa persona o sí, hace que se distancie. Si no te hablas con él/ella y el destino en ese momento quería que estuvieras con esa persona hacía lo posible para que pasase y si no, hace lo posible para que no lo/la veas.


Me he dado cuenta tarde, pero si la vida quiere que estés al lado de alguien, tanto como pareja, amigo o incluso conocido, tarde o temprano terminará así.  A lo mejor no hoy, ni mañana, a lo mejor es en unos 5 años porque a lo mejor ni era el momento para que te juntases con esa persona, pero esta destinado, aunque tambien puede que sea un bache que te hayan puesto en el camino el cual  no tiene nada que ver con lo que pasará mas adelante.


 


Lo unico que hay que hacer es dejar que la vida fluya a sus anchas, va a acabar haciéndolo igual y va a juntarte con quien ha de juntarte en un final. No has retener nada, ya sea pensamiento o persona, así solo te harías mas daño, ya que nada va a acabar como tu quieres, sino como ha de acabar, alomejor te gusta o a lo mejor no, pero así acabará.

102 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Chica Fantasma 92 puntos 25 Mar Chica Fantasma 92 puntos
que bello <3
+2 votos
25 Mar
Publicaciones relacionadas

ad space