edison 48 puntos
19 Mar
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
Cristiano, rey de europa.
+2 votos

No es que esté enamorado de Cristiano, que solo hablo de él, pero sí estoy enamorado de su juego y de su actitud en cuanto a no tener miedo a ponerse en frente del equipo y tirar del carro.


El partido del otro día contra el atlético de madrid fue una auténtica maravilla. Todos los ojos estaban puestos en Cristiano, y como no, él no decepcionó .

Marcó un triplete y clasificó a la Juventus para la próxima fase de champions. La Juventus es uno de los equipo más a tener en cuenta para ganar la champions y el otro día lo demostraron.


El Madrid dijo que le sustituirían y que iban a seguir igual que como estaban, y ya está quedando bastante claro que el hueco que dejó Cristiano no lo va a cubrir nadie, porque no existe un jugador como él. 


Me alegro que haya demostrado que, a pesar de su edad, donde muchos jugadores se retiran, siga demostrando ser de los mejores, y seguir jugando a un nivel bastante alto. La Juventus no es un equipo que me guste mucho, hubiera preferido que fuera al bayern o a algún otro club, pero bueno, lo importante es que, el refuerzo que supone tener a Cristiano en tu equipo, es monumental.


Así que a toda la gente que sigue criticándole, me alegro que él siga a lo suyo y cerrando bocas en el terreno de juego.


¡Vamos Juve!

31 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space