Okaramirasu 34 puntos
19 Mar
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
Mi experiencia con el efecto Deja-vu y mi opinión personal sobre el destino.
+4 votos

Nunca les ha ocurrido que sueñan algo y mucho tiempo después resulta que se hace realidad, pero no hablo de algo fantasioso o un deseo personal que se cumpliera, hablo de un sueño cotidiano, algún evento que lo soñarán y lo olvidarán por ser algo tan normal.


Toda mi vida me ha ocurrido este fenómeno, sueño algo que no le encuentro sentido porque o es sobre un lugar que no conozco, alguna conversación ambigua, o algo por el estilo, pero pasado un tiempo semanas, meses, hasta años... y de la nada ocurre exactamente lo que soñé .

Al principio me gustaba, después trataba de hacer algo distinto a lo que ocurría en el sueño, pero se me hacía y hace imposible alterar el evento.


Después de ya tantos años que ocurra este fenómeno me pregunto si de verdad tenemos libre albedrío o todas nuestras acciones están ya pintadas en el lienzo de nuestra vida.


Lo que e notado con el pasar de los años es que estos deja-vus no son tan aleatorios, ya que la tendencia es siempre sean algún tipo de situación que quede marcada en mi vida, un ejemplo de esto es que aún estando en primaria soñé con una presentación, pero sinceramente nunca le di importancia, al llegar a la universidad y pasar por el programa introductorio me di cuenta que la presentación que soñé era esa misma, por lo que ya inconscientemente desde primaria yo sabía que iba a estudiar mi carrera en esa universidad.


Hace poco tuve que irme de mi país por la situación economica y logré conseguir un trabajo donde realmente valoran mi esfuerzo y pude conseguir excelentes compañeros, lo destacable es que meses antes de venir yo soñé que hablaba con uno de mis compañeros actuales, pero hace meses yo estaba en mi país y ni siquiera los conocía.


Quisiera saber si has tenido alguna experiencia similar a la mía o que compartas tu opinión sobre este tipo de fenomenos.

60 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Chica Fantasma 91 puntos 25 Mar Chica Fantasma 91 puntos
que experiencia tan  buena!
+1 voto
25 Mar
Okaramirasu 34 puntos 25 Mar
Okaramirasu 34 puntos
Sí es algo curioso, sigue ocurriendo pero ya deje de sentirme atado por el destino y si ocurre de nuevo solo lo anotaré y escribiré sobre ello ;3
Publicaciones relacionadas

ad space