Lolil 61 puntos
13 Feb
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
Aún sigo esperando...
+2 votos

Recuerdo aquel verano como si fuera ayer.


¿Sabes qué?, no pienso seguir fingiendo que no me importas porque te quiero, te quiero mucho y me duele tanto tener que ocultarlo.


Fui yo quien te echó y ahora que solo pienso en ti, en nuestros recuerdos te quiero aun más.


Perdón, estoy enfadada conmigo misma por haberte causado tanto dolor, tengo la culpa y me niego a aceptar que no hay más.


Que no habrá más besos tiernos ni más abrazos cálidos, no habrá más te quieros y tampoco sueños compartidos. 


Ahora que te escribo desde nuestro banco quiero decirte que te hecho de menos, que no se por qué actué así, tuve miedo porque parecía tan bonito y tan fantástico que no me daba cuenta de que era real. Te quiero mucho, más de lo que te imaginas, ahora que no estás a mi lado siento que mi corazón se desgarra con cada día que pasa.


Y me he dado cuenta de que en todos estos años transcurridos no he hecho nada, no logré levantarme después de ti, porque aún sigo pensando que nunca hubo un después, que volverías .

En todos estos años insignificantes no hice nada y tú igual tienes una familia o igual estás  disfrutando de tu luna de miel, pero yo estoy aquí, pagando por el error que una vez cometí. Me lo merezco, merezco castigarme porque no soporto pensar en cómo te dolió a ti, me lo merezco por eso, por no haber podido expresarme y por no haber podido defender nuestra historia.


Pero que sepas que aún estoy aquí y sigo esperándote. No sé cuando lo leerás, ni cuando volveremos a vernos, pero tengo claro que no me puedo marchar sin antes haber podido verte de nuevo.


 

27 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space