Chica Fantasma 94 puntos
11 Feb, 2019
Tiempo de lectura aprox. :
5 min.
DESILUSIÓN
+1 voto

12:10 AM


Es tarde, me invade el insomnio , su perfume y sus recuerdos juegan con mi mente.


Hace tan solo unos días pronunció de su boca un te quiero, y hasta podía sentir mucho mas , es increíble pensar como alguien puede cambiar de la noche a la mañana. Sus mensajes son cortantes e hirientes .

Parece como si poco a poco suprimiera mi existencia.


Y pensar que un día soñé con ser mucho mas que su complemento, no sé qué  pensar al respecto. Un día me quiere y al otro día no. Ojalá él entendiera que yo no soy de momentos, soy aquella  chica de la cual requiere atenciones  y detalles,  pero no de esos que son materiales,  sino de esos que  con estar presente  te llenan  los vacíos, a mi corazon llegaste de la manera mas repentina, sorpresiva e interesante, y ahora te pregunto: 


¿Por qué te alejas?


¿Por qué después de tantos momentos vividos sacas una excusa tonta y decides apartarme?


¿Por qué después de sonrisas y felicidad notoria invades mis ojos cristalinos con desilusiones  y mentiras?


¿Acaso no fui tu tipo? 


¿O tal vez con el pasar del tiempo  mi apariencia no fue de tu agrado?


Realmente no buscaba estabilidad, porque claramente una relación no es estable , no tendría sentido  alguno, el amor no te habla de ello, el amor te habla de ser el bastón para tu pareja  y reconfortarte  para estar  cuando se necesiten sin importar el tipo de adversidades.


Me creí de unas cuantas palabras bonitas, y sin lugar a duda hoy pago el precio, no te echaré en sí toda la culpa, pero ....


¿Qué te costaba ser sincero?


 ¿Acaso la sinceridad esta tan degradada que piensas  que ella es parte de un delito? No seas tonto,  tu delito fue no hablarme, y no estoy enojada,  mas bien desilusionada, triste  y derrumbada, vi en ti lo que en otras personas para mi fue invisible, ví en ti las virtudes mas brillantes  que en otro hombre jamas pude ver, ví en ti  carisma  y oportunidades que harían de mi vida una de las mas fructiferas y exitosas , todo porque pinté de mil colores un arcoiris  que simplemente estaba en blanco y negro, todo porque entregué hasta mis temores por creer en esos cuentos de fantasia.


Que mas da....


Desilusión es lo que quiebra cada parte de mi alma, desilusión es lo que siento cada vez que tu indiferencia es mas grande que  el amor que decias sentir por mi, DESILUSIÓN ES LO QUE RESALTA EN MI MENTE, porque para ti es mas importante una colección de platos viejos que aquella vajilla que espera ansiosa ser sacada para deslumbrar con su brillo celestial,  para ti es mas importante una cara bonita que el espíritu y la majestuosidad de un ser asombroso.


 


Eres  plastico, simple y sencillamente una DESILUSIÓN.

61 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.