Everest 103 puntos
29 Ene
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
Quiero dejar de ser el camino para ser el destino.
+5 votos

A lo largo de los años, existe una constante en mi vida, soy la mujer temporal, aquella con la que esperan a la indicada, mientras me dejan rota, y llena de dudas.


¿Quisiera saber cuál es la diferencia? ¿Por qué ellas y no yo? ¿Qué me hace distinta? ¿Por qué soy menos? Estoy cansada, tengo en mi cabeza y mi corazón mas miedos que esperanza. Intento entenderlos, ver en aquellas mujeres las cualidades que no tengo para darle explicación a sus acciones, pero no siempre obtengo respuestas. 


Sé que no debiera compararme ni competir pero ¿cómo no hacerlo? Si siempre pasa igual, conmigo hasta que aparece otra y se van, y a ella la conservan y son felices y ellas son perfectas y yo no .

Nunca soy la escogida, ¿cuál es mi problema?, para ellos, ellas lo tienen todo, parecen dispuestos a darles el mundo, aquel que jamás fue una opción para mi. Duele ser solo transitoria.


Tengo un corazón abatido, un alma desecha y desilusionada, cuestiono mi manera de ser y de actuar y tengo miedo. Temo volver a confiar, temo llorar, temo mostrar debilidad frente aquello que no puedo controlar, pero existe también la rabia y la frustración de sentirme menos, de creer que no hay algo en mi que merezca la pena, que nada me hace importante y que no hay forma en que alguien pueda quererme. Me esfuerzo en amarme, día a día cultivo mi amor propio y centro mis prioridades en mi y en mis sueños, pero es tanto lo que se han llevado ya... Ha sido desmantelada mi autoestima en tantas ocasiones, mi ego ha sido apuñalado tan fuertemente que no creo poder recuperarlo. Lloro algunas noches de impotencia y desesperación, el dolor en mi pecho me sofoca y me ahogo en las mil palabras que quisiera decir y en las mil preguntas que no tienen contestación. 


He dado tanto y solo he recibido indiferencia y engaños, duele saberme idiota, insuficiente. 


¿Qué es lo que esta mal conmigo? ¿Por qué no pueden escogerme a mi? ¿Qué me falta, que me sobra? 


¿Por qué soy el viaje pero nunca el destino? 


 

35 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space