Clara 114 puntos
17 Ene
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
Tan sola...
+3 votos

Miro el techo y pienso, ¿qué hice mal?. ¿Por qué estoy tan sola o es solo una sensación? .

Ya pasaron varios meses que él decidió terminar con nuestra pareja porque sintió que no se podía seguir así, terminó con los sueños que al parecer yo sola los seguía sosteniendo. Me dijo que la vida continúa pero yo hice mal al quedarme estancada sin saber para donde ir, perdida. 


Perdida en una casa que habité toda mi vida antes de mudarme con él, perdida con mi propia familia que parece no querer molestarme y me deja que me quede encerrada porque piensan que así estoy bien y tranquila, en una habitación que era mía y ahora la siento extraña y vacía.


Pensé que iba a tener a esos amigos de años, en los cuales confío tanto, que para las malas aparte de prestarme su oído me iban a venir a insistir a salir un poco de mi encierro, como lo prometieron los primeros días...pero no fueron mas que promesas.


Hay personas que se piensan que con mandar un mensaje cada tantos días ya cumplen y que si uno esquiva hablar del tema está molestando y no cambia de tema o sigue con la "conversación". Esas personas no ayudan. 


Sé que tal vez al no querer volver a hablar del tema alejé personas, pero estoy tratando de hacer lo mejor para mí.                                 


Y ni se imaginan lo que me levanta un poco el ánimo:.... los mensajes de él. Sus "buenos días" o "buenas noches" y el tratar de contestarnos sin rencores, de que a pesar de todo sentimos que el otro nos importa.          Por más que haya una pizca de ilusión no quiero volar porque no sé qué me deparará el destino. Estoy con los pies sobre la realidad y creo que ya un poco más preparada. 


Pero si hay algo que puedo asegurar, es que al menos no me siento tan sola...


 

67 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 798 puntos 17 Ene Phanie432 798 puntos
Vaya... Espero que puedas sentirte mejor pronto. Si acaso sucedeeso con tus amigos, puedes hacerles ver, hablarles y decirles eso que piensas, quizás es eso mismo, cada persona es distinta... Algunos quieren hablar de lo que suceden y otros no e igual piensan que no quieres hablar del tema.
+1 voto
17 Ene
Clara 114 puntos 18 Ene
Clara 114 puntos
Gracias Phanie!. Creo q tal vez espero que las personas actuen como lo haría yo, pero de todas maneras no me enojo.
Publicaciones relacionadas

ad space