allereoh 4 puntos
23 Dic, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
10 min.
Algo diferente
+2 votos

Esto no se parece a lo que he visto publicado aquí, no soy buena para escribir pero hace tiempo necesito expresar lo que siento. 


Mucha genta al tratar de contar algo siempre dice que no sabe por donde empezar y ahora lo entiendo ya que no sé cómo hacerlo, así que trataré de empezar por el principio. 


Todo empezó hace aproximadamente cinco años, o quizás un poco más, tenía 17 años y estaba estudiando enfermería.  Mi mamá, una de las personas que más admiro en mi vida, era jefa de enfermeras en un hospital privado y me invitaba con ella para que practicara y adquiriera experiencia. Debo admitirlo, al principio tenía miedo porque pensaba que iba a hacer las cosas mal pero después todo se iba dando solo como si ese siempre hubiera sido mi lugar. 


Con el paso del tiempo fui aprendiendo más cosas y me dieron trabajo ahí mismo.  Un día, que pensaba que sería igual a todos los demás y ahora no lo puedo olvidar, llegó una persona, alguien que no conocía pero que llamó mi atención porque quería hacer cosas que me correspondían a mí razón, por la cual comenzó a caerme mal, qué chistoso ¿verdad?, alguien nuevo trata de ayudarte y tu reacción es enojo en lugar de agradecer. 


Pasó el tiempo y comenzamos a hablar .

Ella era doctora y comenzó a trabajar en el mismo hospital. Al principio solo nos saludábamos y hablábamos lo necesario sobre el trabajo, con el tiempo hablábamos más y comenzamos a mandarnos mensajes, había ocasiones en las que nos escribíamos toda la noche, todo el tiempo quería estar con ella y quería que el teléfono sonara rápido para poder verla otra vez, nunca había sentido algo así con nadie. Poco a poco nos fuimos acercando más, ella iba por mí a la escuela y me pedía permiso de tomar mi mano, eran los momentos más bonitos del día, un día en el trabajo me preguntó si podía darme un beso a lo que respondí que sí, se acercó a mi y me besó el hombro. 


Meses después pasó algo triste, ya que alguien robó el dinero que iba a usar a para comprar un automóvil, yo me enteré y fui con ella hasta una sala de descanso y estuvimos ahí varios minutos hablando y pidiéndole que tratara de estar bien, de repente ella se acercó a mi y me preguntó si yo sabía que ella me quería, solo me quedé viéndola y me dio un beso, yo no supe cómo reaccionar, sólo me quedé inmóvil, ella volvió a besarme y después me pregunté si estaba enojada a lo que contesté que no. 


Al día siguiente me pidió que fuera su novia y así empezó todo, fui su novia durante cuatro años y medio, ella fue mi primera vez en muchas cosas, mi primera novia, mi primer amor, mi primer beso, en pocas palabras con ella aprendí a amar. 


Cuando cumplimos cuatro años de relación, comencé a estudiar medicina así que me fui a otra ciudad, ella se quedó en donde nos convocamos ya que debía trabajar, el día que cumplimos cuatro años y medio hablamos por teléfono por horas nos dijimos que nos amábamos y que nos extrañábamos , pensé que todo estaba bien, y a los 5 días terminó conmigo, me dijo que quería estar sola porque no estaba bien y debía arreglar su mente y sus pensamientos, le dije que estaba bien que yo la esperaría que sólo quería que ella estuviera bien, y a los dos días ya estaba con alguien más, claro eso yo no lo supe hasta un mes después durante el cual me decía que me amaba y que me extrañaba y los mensajes y fotos que me mandaba también se los enviaba a la otra persona, me dolió mucho cuando me enteré, pero no podía hacer nada, obviamente después descubrí que está con ella desde antes de que terminara conmigo, lo que más me dolió fue que a pesar de todo lo que me hizo me pedía que le diera consejos, que le ayudar a estudiar para un examen que tenía que ordenar para la residencia médica y yo de tonta accedía poque seguía queriendo lo mejor para ella, aguanté todo el dolor, las lágrimas, las ganas de abrazarla, de besarla y decirle que la amaba a pesar de todo lo que me hizo.


Hoy ya han pasado 5 meses desde qué pasó todo eso y yo sigo amándola, durante este tiempo su novia con la que me engañó me ha escrito, mandado fotos y videos de ellas, me molesta todo el tiempo a pesar de que en ningún momento me he metido en su relación ya que dejé de hablar con ella, corté toda comunicación y cuando le conté lo que pasaba, ella, la mujer que tanto decía amarme, me culpó a mi y dijo que seguramente yo había inventado todo, lamentablemente sigo pensando en ella, deseándole lo mejor, que nunca nadie le haga pasar lo que me pasa a mi y que nunca la lastimen como ella me lastimó a mi.


Hace un mes me llamó porque estaba triste y no tenía con quien hablar, yo le contesté y la hice sentir mejor. Ella me dijo que fuéramos amigas, le dije que no, que ya no la amo pero que no confiaba en ella, la verdad es que la sigo amando y no puedo ser su amiga porque duele más estar cerca de ella y saber que nunca podremos ser nada más, así que prefiero estar lejos y que un día todo lo que siento desaparezca. 

30 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 798 puntos 23 Dic, 2018 Phanie432 798 puntos
Vaya, qué dolorosa situación... Cuidado, no dejes que se aprovechen de ti!!
0 votos
23 Dic, 2018
Publicaciones relacionadas

ad space