Jackie 21 puntos
4 Dic, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
Me acostumbré a ti
+2 votos

Derepente creías que todo iba bien, te sentías emocionalmente saludable... Tenías el tipo de compañía que siempre habías querido.. .

Comprensión, afecto, cuidados, etc. Y de un día para otro sientes que todo eso acabo; ya no vez a esa persona con los mismos ojos, los continuos mensajes disminuyen, las pláticas se vuelven menos interesantes, sientes la lejanía nuevamente, la magia simplemente no está, desapareció, se fue.


 


Te acostumbras a ese tipo de cosas, te acostumbras a su compañía, te acostumbras tanto que cuando esa magia desaparece tiendes a sentirte sola nuevamente. Aunque muchas veces no queremos que nuestra felicidad dependa de la otra persona, es en estos momentos donde nos damos cuenta que estamos tan aferrados a algo que se nos hace difícil soltar.


 


¿Hay algo en lo que podamos coincidir de una buena vez y dejemos de fingir que nos amamos? ¿De verdad crees o piensas lo mismo que yo? Porqué no me hablas a la cara y me dices de frente que no me amas y terminamos con esto ya. ¿No vez que eso me hace daño? ¿No entiendes que eso de dejarme sola tanto tiempo me golpea el pecho? 


De alguna manera traté de no aferrarme a ti... Pero nuevamente lo hice

86 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space