No sé cómo ocultarte las marcas que hay en mi cuello.
6 Nov, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
+6 votos

A veces me siento como una extraña. Voy andando sin rumbo por las calles de Mallorca y a veces no me siento de aquí .

Me miro en todos los cristales por los que paso y me doy cuenta de que voy vestida igual que ayer, pero esta vez un poco más rota.


Decidida a comerme el mundo en una noche y acabé en la casa de un tío raro.


Llevo el pelo recogido en un intento de moño, unas gafas de vista que ocultan mis ojeras y hacen conjunto con mis labios medio pintados, un top de manga larga a 24° al Sol, una borrachera del 15 y un montón de recuerdos en los que ahora mismo no quiero pensar.


No debería pensar en ti después de lo que hice anoche. ¿Por qué sigues en mi mente? Necesito buscarte, hoy más que nunca necesito tener tu lado bueno.


No sé cómo voy a ocultarte las marcas que hay en mi cuello.


A veces miro a la gente que me observa y pienso en la imagen que podrían tener de mi. ¿De dónde creerán que vengo? Quizá se piensan que soy una guiri perdida por Palma. Algunos deben pensar que vengo de fiesta, y aunque están en lo cierto se sorprenderían bastante de dónde era el lugar de aquella fiesta. Este es uno de esos momentos en los que te das cuenta de que cada uno tiene su propia historia a momentos. "¿Por qué esa chica está tan triste?" No, estar triste no es mi estado permanente, me ha pasado algo hace menos de media hora, pero tú no lo sabes y lo único que piensas es que voy drogada.


Me subo en un bus rumbo a casa, son las 9:45 de la mañana y mi madre me va a matar.


Toda la gente que está aquí dentro tiene un mundo desconocido en la mente. Hay un señor que me mira raro, una señora que a pesar de sonreírme me hace sentir bastante incómoda. "No soy un bicho raro, joder, solo estoy jodida!" Hay una chica, me cae bien, no puede esperar a hacerse su cigarro de liar y eso me da bastante que pensar, pero ¿Para qué? Si jamás acertaré sobre sus pequeñas historias.


Ha pasado media hora y estoy llegando a casa, espero no haberme olvidado las llaves.


Intento no hacer ruido, pero mi hermano está despierto, él piensa que soy una guarra.


Mientras me desnudo pienso en que él ha visto mi cuerpo, en que ese me ha besado en él y yo no puedo parar de pensar en ti.


Creo que voy a ir a dormir, trabajo por la tarde y antes tengo que pasar por tu casa.


Éste secreto muere hoy en mi cama.

230 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.