Sweetsorrow_ 97 puntos
10 Oct, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
intentos fallidos
+2 votos

No os pasa que intentas hacer algo bien, que intentas todas las veces posible que las cosas salgan bien, aun habiendo fracasado antes, pero aún así lo sigues intentando por "x" razon? Pues eso me esta pasando a mí.


Hay veces que por mucho que intentes algo, ya esta destinado a que acabe mal pero si eres como yo, pensarás antes en los demas que en ti y lo único que harás es salir peor de lo que pensaste, porque así es la gente débil, al menos en mi caso.


En mi caso, si me quedase sola caería en depresión, no es la primera vez, por eso lo sé y no es divertido, te sientes la peor mierda del mundo y lo unico que haces es despreciarte. Por que? pues no lo sé, supongo que porque te sientes inferior, o te lo hacen sentir, o tu ya sabes que lo eres pero igualmente has intentado dejar ese tema a un lado pensando que así se solucionaría, pero no es así, vives con ello aunque lo niegues y te pasas el tiempo con ese peso encima, intentando que nadie lo note o al menos que no le importe.


Cada dia estoy viendo que más gente, gente que no me esperaba, que creia que nuncame harían daño, o hasta los que lo veia venir, estan distanciándose, estoy viendo que les importo poco y menos y la verdad, delante de todos no voy a dejar que se note, pero eso duele, ese vacio que sentiré, esa angustia de saber que alomejor cualquiera lo haría, ese momento en el que piensas que sea como sea acabarás sola, en ese momento te derrumbas y no puedes hacer nada para evitarlo.


 

.
43 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space