adimvi 78 puntos
1 Oct, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
9 min.
Tips para que Adimvi promocione tus publicaciones.
+8 votos

Hola Adimvers,


Cada día vemos cómo se crean nuevos espacios en Adimvi, espacios increíbles con publicaciones que valen mucho la pena leer. No obstante, también sabemos que muchos de vosotros no sabéis exactamente cómo llegar a tener mayores visualizaciones en los mismos .

Nosotros, para ayudaros, con regularidad seleccionamos algunas de las publicaciones que nos encontramos y las promocionamos tanto en la plataforma, como en nuestras distintas redes sociales, pero, ¿qué tiene que tener exactamente una publicación para que nos llame la atención y ser promocionada?


Aquí os dejamos una serie de tips y consejos a tener en cuenta para que vuestros posts lleguen a captar nuestra atención:


*Un buen título.



Un título llamativo es de vital importancia, no solo para llamar nuestra atención, si no también para conseguir un mayor número de visitas en tus publicaciones. Compara tus publicaciones a una tienda de ropa, tu publicación es el interior de la tienda, mientras que el título es semejante al escaparate de la tienda. Cuanto más llamativo y vistoso sea el escaparate, mayor interés pondrá la gente en pararse a mirarlo y ver qué más cosas tienes que ofrecer en tu tienda, por lo tanto, se animarán a entrar. Con tus publicaciones es lo mismo!


Intenta buscar un título que englove, lo más posible, el tema principal de tu publicación. Un título que te deje con la intriga de lo que tienes que ofrecer, que anime al lector a entrar. Te recomendamos utilizar títulos breves y concisos, más que extensos que te ofrezcan demasiada información.


*La imagen de portada



Uno de los factores a tener muy en cuenta y que algunas personas no suelen valorar es la imagen de portada de tus publicaciones. Muchos escritores y bloggers famosos pasan mucho tiempo diseñando y valorando las portadas e imánes de sus libros y sus blogs. Seas aficionado o profesional en este ambiente, si quieres llamarnos la atención, utilizar imágenes de buena calidad y que engloven el tema principal de tu publicación, hará que te diferencies del resto y así poder tenerte en cuenta a la hora de nosotros querer promocionar tus publicaciones. 


*Las faltas de ortografía



Las faltas de ortografía llaman de forma negativa la atención entre los lectores, y de nosotros... ni te cuento! Una ortografía correcta es de vital importancia para que podamos promocionar tus publicaciones, por lo que, ten mucho cuidado en este aspecto a la hora de subir cualquier publicación con la intención de llegar a ser promocionada por nuestro equipo.


No solo tenemos en cuenta los signos de puntuación, como acentos o errores gramaticales, sino también la estructura del texto, como la división en párrafos o la organización correcta de las ideas que quieras expresar. Realizar un texto largo, continuado y sin dividirlo en diferentes estructuras, dificulta su lectura y posiblemente no se llegue a leer la publicación al completo.


*El contenido



Por último, pero no por ello menos importante es, el contenido. Adimvi es una plataforma blogging, en ella se escriben todo tipo de contenidos; tips, reflexiones, opiniones, reviews... Como es normal, algunos lectores se sienten más atraídos a leer unos tipos de publicaciones más que otras. No obstante, nosotros en este aspecto somos "neutrales", es decir, a la hora de buscar alguna publicación para nosotros promocionar, no tenemos ningún tipo de prefenrencia o temática favorita a tener en cuenta, por lo que, siéntete libre de publicar sobre lo que tú quieras, siempre que tenga un mínimo de coherencia.


Te recomendamos escribir sobre temas que te gusten, que te apasionen o de los que tengas un conocimiento amplio. Gracias a ello, podrás escribir publicaciones más completas y más llamativas, que contagien tu entusiasmo.


Esperamos que estos pequeños tips os ayuden a llamar más la atención y así poder ayudaros un poco a llegar a más personas.


Atentamente, Equipo Adimvi

122 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 798 puntos 2 Oct, 2018 Phanie432 798 puntos
Wow, qué buenos consejos, gracias Adimvi! Tienes razón en todo lo que has dicho.
0 votos
2 Oct, 2018
Talyna 30 puntos 24 Oct, 2018 Talyna 30 puntos
Mis publicaciones tienen todos los tips que no suene a arrogancia pero me gusta escribir, dos amigos me recomendaron publicarlas y no dejarlas solo en mi cuaderno... lo hice, ahora muy agradecida si lo publican... saludos un abrazo
+3 votos
24 Oct, 2018
Publicaciones relacionadas

ad space