Cris251288 104 puntos
24 Ago, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
Una forma diferente de hacer rock: Five for fighting
+5 votos
Five for fighting es el pseudónimo con el que se conoce al cantautor y productor musical americano, Vladimir John Ondrasik III, su estilo musical es el rock basado en piano.

La primera vez que escuché una de sus canciones, fue en el capítulo "Stray" de la primera temporada de la serie Smallville, en el que pusieron su canción "Superman (It's not easy)" un tema del año 2001 y servía de canción de fondo para la confesión que hace un chico con el poder de saber leer la mente, reconoce a la familia Kent que sabe de los poderes ocultos de Clark y que lo mantendrá en secreto .
. Es un tema que nos hablaba de las complicaciones que tenía Clark Kent al no ser totalmente, igual al resto de las personas que le rodeaban, pese a que físicamente no tenía nada que le diferenciara de ellos -recordemos que venía de Krypton y por mucho que le intentaran dañar, no sangraba ni podían hacerle un análisis de sangre, por ejemplo.-, su única debilidad fuera de Lana, era la kryptonita verde, que le volvía vulnerable y la roja le hacía comportarse de un modo diferente al que se solía comportar.

Este músico tiene canciones muy buenas y todas poseen unas características similares: el piano y una batería para la música, dándole más importancia al mensaje de la canción.
Al principio, sólo está el piano, a medida que avanza el tema, aparece la batería.
El tema que he escogido es del 2003, pertenece a su CD "The battle for everything", la melodía se tomó de "The plainson" de The cure un tema de 1989.
El tema nos habla de lo bonita que es la vida ,lo rápido que pasa y la forma de ver lo que tenemos, pues nos narra cómo fue su vida a los 15, 22, 33 y 45 años.
El video muestra a Ondrasik en un piano mágico donde aparece en su adolescencia (15 años) y luego siendo adulto (22, 33 y 45 años).
43 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Musik'N'Stuff 281 puntos 26 Ago, 2018 Musik'N'Stuff 281 puntos
Muy bueno, no lo conocía! Me alegra ver más gente que habla de música por aquí!
Un saludo
+3 votos
26 Ago, 2018
Publicaciones relacionadas

ad space