AMOR EN LA MALDAD
6 Jul, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+2 votos
A esta edad nadie es realmente tuyo, sólo es tu turno, sucede porque siempre lo hacemos mal. Primero hay que conocer la peor parte de una persona para luego encontrarte con la mejor.
Y sin darme cuenta eso fue lo que hice.

Todo empezó a principios del 2018, un día normal hasta que vi esos ojos, más hermoso que una estrella, inigualable como la luna; ella, siempre serán los de ella,

Siempre supe que estaba equivocado, las cosas más bellas, no son vistas.
Era hermosa e inteligente, con la mente pervertida y la risa fácil, en si debía ser considerada el mejor partido del mundo

Y joder me hubiese gustado decirle todo lo que estaba en mi corazón y en mi boca, pero siempre estaba en blanco como sus bellos ojos .


Al pasar de los días, ella sentía lo mismo que yo, dos mentes malvadas tratando de destruir a la otra, eso parecíamos.

Ella con sus palabras, su astucia y su sicología y yo empesando el mejor papel de lo que más se hacer, y joder lo hice tan bien que para ella sólo fui un hombre más que trataba de cojerla.

Por que lo más real, pensamos que es falso? Aún no lo sé, pero eso paso con ella. La reina de los impostores se había enamorado de un falso poeta, reina que caería antes mis pies, poeta que aún escribe sobre ella. Dos seres tan iguales, y que sin embargo sólo se destruian.

En una mañana en plena clase nos escapamos, la hice sentir como esa reina y ella me lleno la mente de canciones para escribir, sólo fuimos uno por casi una hora, hora que disfrute, hora que le hizo saber que estaba enamorada, hora que sólo hice que fuese mia, dicen que el punto de orgasmo de una chica no está en su clítoris, si no en su mente.

Desde entonces, ella huye de su propia historia con el deseo de encontrar un infierno con las puertas abiertas, infierno que sólo yo puedo darle, y yo sólo busco sus demonios.

Salimos, reímos y nos amabamos por instantes, yo queriendo hacerla sufrir de la forma más bella posible y ella ocultando su ser.

Hasta el día de hoy sólo nos topamos por la calle, saludarla es perder mi tiempo, más sin embargo lo sigo haciendo.

Los antiguos amores piden a gritos tu cariño, pero las caricias de tus manos no les pueden llegar; siempre espero que actuará y yo sin más nada que hacer.

Después de todo es complicado marcar todo en simples letras que se las llevará el tiempo, tiempo que le da a la mente a pensar, pensamientos del poeta que hará su próxima y última jugada mientras ella espera que actúe.

Conocí su peor parte y ella la mia, cuando la maldad actuaba con amor.

By:Quero
248 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.