TE DARÁS CUENTA... Y SUFRIRÁS MUCHO.
4 Jul, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+3 votos
Hubo un tiempo en el que no entendía por qué te comportabas así, y por qué yo sabía que había cosas que se te salían sin pensarlo, que realmente no te estabas dando cuenta de él daño que hacías, pero eventualmente lo descubrí.
Con el tiempo me he dado cuenta de que te pareces muchísimo a mi, solo que vas unos pasos más atrás que yo; todavía no logras entender el impacto que tienen tus acciones sobre otras personas, y lo siento, pero cuando lo descubras vas a sufrir mucho .
Esto te lo estoy diciendo como amiga; darse cuenta de el daño que provocamos en los demás no es fácil, descubrir que eres el malo de la historia y que por tu culpa muchísimas personas se sintieron mal y derramaron lágrimas, mata el alma. Pero es necesario.
Voy a pedirte que te acuerdes de mi cuando pase. Cuando veas esas gotas saladas caer por la mejilla de alguien que te importa, cuando esa persona especial te vea a los ojos y te diga lo horrible persona que eres, cuando tú corazón haya sufrido un golpe que te indique que ese alguien que puso toda su confianza y amor sobre ti ha sido decepcionado, traicionado por esos demonios dentro de ti que tanto daño causan.
Cuando eso pase, recuérdame, recuerda las mil y un veces que me hiciste daño, las veces que traté de expresarte con mis acciones que no podía más y que aún así me quede a tu lado en todo momento. Con esto no quiero decir que yo haya sido especial o que no vas a encontrar a alguien como yo y que debiste quedarte conmigo, porque realmente no tienes idea de cuanto aprecio que te hayas marchado de mi vida. No, con esto quiero decirte que yo traté, traté de hacerte ver lo que causabas, traté de enseñarte a cambiar sin haber pasado por lo que yo pasé, no quería que entendieras que lo que hacías estaba haciéndote mala persona de la forma en la que yo lo entendí. Quise que lo vieras quedándome yo a tu lado, pero al parecer sólo hay una forma de cambiar para la gente como nosotras: Ver cómo lastimamos a alguien que tratamos de proteger del mundo entero, como lo destrozamos por dentro sabiendo que de quien deberíamos haberlo protegido, es de nosotros mismos.
Te importo demasiado poco haberme herido de la forma en que lo hiciste, tampoco te importo hablar mal de mi con otras personas o burlarte de mi aun sabiendo que estaba escuchando todas y cada una de las palabras hirientes pronunciadas por tu boca. Eso significa que nunca te importe, que realmente todo lo que me dijiste en algún momento fueron mentiras y más mentiras porque nunca llegaste a sentir ningún tipo de aprecio por mi, porque de haberlo hecho, algo dentro de ti habría cambiado al ver esas gotas saladas caer por mis mejillas, te habrías dado cuenta de todo al leer esos escritos en los que dije lo mala persona que eres y mínimo te habrías cuestionado un poco a ti misma cuando te diste cuenta de cómo me habías decepcionado después de haber puesto mi entera confianza y amor sobre ti. Pero no. No soy yo quien te hará cambiar, así que suerte. Vas a necesitar mucho apoyo cuando todo lo que dije aquí empiece a cumplirse, porque créeme, lo hará.
Recuerda que a muchas personas al rededor del mundo les pasó lo mismo, pero que no se rindieron y salieron adelante siendo una mejor versión de ellos mismos, tú podrás hacerlo también.
Este es el último recurso que yo estoy usando para que abras los ojos. Espero de todo corazón, que vaya a ayudarte un poco.

Adiós.
404 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.