Phanie432 798 puntos
25 Jun, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
HelloTalk
+3 votos
Hoy quiero hablar de una "app" muy buena para aprender idiomas.

Soy una fanática con el inglés. Me encanta este idioma y estoy continuamente aprendiendo por mi cuenta.
Soy de las personas que les gusta más aprenderlo por su propia cuenta, que acudiendo a clases, y con libros sobre gramática y vocabulario. .
etc.

Soy más de aprender por libre. Con películas, leyendo libros, (muchas veces procuro pensar en inglés también y hablar conmigo misma jaja). El caso es que procuro tener el inglés siempre conmigo.

El mayor problema, cuando estamos aprendiendo un idioma, es la escasa oportunidad de practicarlo, así como de hablarlo. Yo tenía una gran inquietud en este sentido. Pensaba: No tengo oportunidad de practicar lo que estoy aprendiendo, no tengo con quien practicar mi "speaking".

Por lo tanto, el verano pasado, me dispuse a buscar alguna aplicación donde pudiera hacerlo. Y me topé con "HELLOTALK".

Debo decir que me parece una aplicación ¡fantástica! En ella se encuentran personas de todo el mundo, que también desean aprender otros idiomas.

Allí puedes "chatear" con personas nativas del idioma que estás aprendiendo, y enseñar tu idioma a aquellos que quieren aprenderlo, de manera que puedes hacer un intercambio de idiomas. Puedes funcionar como maestro y estudiante.

Además la aplicación te ofrece una herramienta de opciones en los "chats" , tales como la posibilidad de traducir las frases, guardar palabras que hayas aprendido en la conversación. Y una herramienta muy buena, es la opción de poder corregir los fallos que comete tu compañero de aprendizaje, así como poder ser corregidos por ellos.

Y lo que mejor me parece: Tienes la posibilidad de realizar "voice calls", lo que significa que pueden llamarse por teléfono (de manera gratuita, pues es un servicio que ofrece la propia aplicación), y así poder practicar el "speaking", ¡que es justo lo que yo quería!

Además hay muchas personas amables, que de verdad quiere ayudarte a mejorar y que también desean recibir ayuda de ti. (Por supuesto, también hay personas desagradables, como en todas partes, pero en general, hay personas muy amigables).

Si quieres practicar el idioma que estás aprendiendo, te aconsejo que eches un vistazo a la app.

Ya me contarás si te ha gustado o no. (A mí sí).

Saludos, Phanie.
149 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space