edison 48 puntos
22 Jun, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
Héroe o villano? Messi y Argentina
+1 voto
Ayer calló la gran Argentina de Leo Messi 3-0 ante Croacia, quién se lo iba a imaginar? Mis amigos argentinos estaban muy convencidos que, como Alemania, el primer partido del mundial fue un pequeño bache en el camino de ganar la copa del mundo, pero se llevaron una gran decepción cuando se dieron cuenta que el bache era más grande de lo que ellos pensaban.

No sé realmente cómo Argentina llegó a la final hace 4 años, es verdad que tiene buenos jugadores, pero, si no hubiera tenido un recorrido de equipos tan relativamente "sencillos" no hubieran llegado, porque a Argentina le falta mucho como equipo sólido y unido. Está ya a un paso de estar fuera del Mundial, a menos que no se muevan los astros y pasen esta primera fase de grupos .
La gente tiene también que darse cuenta que argentina es un equipo, no una persona. Me parece mal que cada vez que argentina pierde, todo el mundo apunta a messi, por qué no hizo más? Por qué no juega como con el barsa?... Primeramente, Messi es mucho mejor en el barsa porque está rodeado de jugadores de una calidad increíble, que juegan a lo que le gusta a Messi, el toque rápido y con cabeza. Argentina no juega así, por lo que, Messi no se puede sentir cómodo en su forma de jugar y por eso parece que "hace menos" o "no siente los colores". No estoy diciendo que Argentina no tenga buenos jugadores, pero el estilo de juego, no es el mismo, ni los jugadores con los que cuenta el Barcelona.

Otra cosa que quería comentar era lo del portero, qué les está pasando a los porteros este año? De Gea el otro día, karius en la final de champions, ahora caballero... Por qué esos errores? Quiero decir, están todo el año trabajando y enfrentando situaciones distintas para que, ahora, cuando más les necesitan, cometan fallos estúpido que suponen un cambio increíble en el partido. El ir ganando en el marcador siempre es una motivación para e, que marca y, si no son un equipo mentalmente fuerte, una decadencia anímica grande para el equipo que le acaban de marcar.

Creo que, por lo visto, es imposible decir quién ganará este mundial con todas las situaciones que se están viviendo.
101 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space