edison 48 puntos
16 Jun, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
Cristiano Ronaldo contra el mundo!
+1 voto
Antes de ayer empezó el mundial y está claro que no me voy a perder ningún partido!!

Ayer vi un partidazo, seguramente de los más interesantes de estas primeras jornadas de partidos, el España-Portugal. La verdad es que yo creía que iba a ganar España sin mucha dificultad, dado que, en lo que a juego y jugadores se refiere, España está por encima de Portugal pero, no contaba con el factor clave, Cristiano Ronaldo juega en Portugal.

Ayer, en su primer partido, Cristiano marcó 3 goles y seguramente se postule entre los favoritos a estar entre los más goleadores de este mundial .


El primer gol vino de un penalti algo dudoso a Cristiano, en el que, en la repetición, a mi parecer, se tira y exagera un poco para dejarse caer, pero bueno, para ganar, todo vale, y si cuela... cuela. Metió el primer gol sin ninguna dificultad y ya empezaba el partido con Portugal mandando. España no tardó en reaccionar y consigue empatar el partido. Pero un error garrafal de De Gea tras un tiro sin mucho miedo de Cristiano, hace que este, con pocos minutos para acabar la primera parte, ponga nuevamente a Portugal por delante y se marchen así al vestuario.

El comienzo de la segunda parte fue una locura, porque España, decidido a no darse por vencido, consigue dar la vuelta al marcador anotando dos goles, uno de Diego Costa y el otro de Nacho (golazo), para que España vuelva a donde en principio, siempre debió estar el partido. No obstante, una falta de piqué a Cristiano cerca del área, supuso el empate por parte de Portugal y a manos de, como no, nuevamente, Cristiano, quien no dudó en clavarla en la escuadra, a mirada clavada de De Gea.

Las dos selecciones se llevan un empate que, a priori, le debe sentar peor a España que a Portugal. No cabe duda que son dos selecciones potentes, pero, contar con un único jugador para seguir adelante, no postula a Portugal para llevarse este campeonato.

Espero que os haya gustado, seguiré comentando algunos partidos del mundial cuando pueda.
38 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space