+4 votos
Dianaagudelo 54 puntos
6 Jun, 2018
Qué es el éxito
Éxito en mis propios términos es alcanzar el objetivo sin pisotear tu esencia. Muchos lo llamarán dinero, fama, prestigio, amigos, lujos, reconocimiento, calidad de vida y muchas otras cualidades que conlleva esa palabra tan corta, pero a la vez tan diciente .


Y es que tal vez eso sea, una mezcla de todos ellos que al final se traduce en felicidad. Pero acaso no existen personas exitosas, famosas y adineradas que se han quitado la vida teniéndolo todo?

Pero no, la verdad es que el dinero no lo es todo y esos hechos lo comprueban. Éxito no es sinónimo de dinero únicamente. Si lo piensas bien, ser exitoso es forjar un carácter de ganador, y para alcanzarlo, hay que hacer parte de un proceso de correr riesgos, apostar por lo imposible, intentar, caer, levantarse y curarse los raspones (a veces hasta solo). Sólo así, saldrás victorioso y podrás sentirte orgulloso de quien eres, ganarás seguridad en ti y el mundo se quedará pequeño para la infinidad de posibilidades que visionarás, estando convencido de tu norte.
24 visitas

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:

Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, entra o regístrate.
laura16 308 puntos 7 Jun, 2018 laura16 308 puntos
Toda la razónn
+1 voto
7 Jun, 2018
Joseriichart 388 puntos 7 Jun, 2018 Joseriichart 388 puntos
Es bueno leer cosas distintas como las que escribes tú sobre el éxito. Felicidades
+1 voto
7 Jun, 2018
yohanys_0206 48 puntos 18 Dic, 2018 yohanys_0206 48 puntos
ademas lo mas importante para lograr el éxito es creer en nosotros aun cuando nadie mas crea y no prestar atención a esas personas toxicas que solo nos quitan los ánimos de luchar por nuestros sueños.
0 votos
18 Dic, 2018