+4 votos
starmie 12 puntos
28 Mar, 2017
El trabajo de tus sueños o un trabajo con gran salario
Casi todas las personas llegadas a cierta edad tenemos que tomar una decisión. Intentar dedicarnos a lo que nos apasiona o dedicarnos a algo seguro, con salidas .
En tu caso ¿Qué es más importante? ¿El trabajo de tus sueños cobrando una miseria o pasando años muy muy duros, o un trabajo que no te gusta pero te permita ganarte cómodamente la vida teniendo la cuenta del banco llena?
110 visitas

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:

Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, entra o regístrate.
MrCanalla 32 puntos 28 Mar, 2017 MrCanalla 32 puntos
De abogado
+1 voto
28 Mar, 2017
Joseriichart 390 puntos 28 Mar, 2017 Joseriichart 390 puntos
Me encanta este tema!

Yo, sin ninguna duda, el trabajo de mis sueños cobrando una miseria.

En el fondo la gente piensa que el dinero es lo más importante pero uno se acaba dando cuenta que en realidad no es así, que al final por mucho que ganes te sientes vacío por dentro. Yo siempre animo a la gente primeramente a que emprenda, a que persigan sus sueños y creen proyectos de futuro con el que ganarse la vida con algo que les guste.

Al final si persigues con todas tus fuerzas tus sueños y lo que te gusta, no tendrás que ir detrás del dinero, si no que será el dinero el que irá detrás de ti. Va a costar, mucho, nada en esta vida es fácil, pero al final..... valdrá la pena, seguro.
+3 votos
28 Mar, 2017
Phanie432 788 puntos 28 Mar, 2017 Phanie432 788 puntos
Yo también diría que el trabajo de mis sueños, aunque claro, lo digo desde ni propio punto de vista en el que en sí no necesito en estos momentos ganar cierta cantidad mínima de dinero. No estoy casada ni tengo hijos, entonces no tengo ese tipo de responsabilidades que se tiene en tal caso.. Pero creo que si estuviese en tal caso, pues cogería el trabajo con gran salario.
+1 voto
28 Mar, 2017
Señor Rosa 222 puntos 1 Abr, 2017 Señor Rosa 222 puntos
Sinceramente creo que prima el gran salario y que todo el que habla del trabajo de sus sueños es un jodido hipócrita. Que fijo que hay excepciones... pero pocas. Vivimos en el mundo de lo sencillo y del capitalismo que no da opción a elegir una profesión que llene al 100x100 a la persona. Imagino que todo el mundo me lo discutirá pero es como lo siento y veo. #diaoptimista
+2 votos
1 Abr, 2017