Mi Vida Pendiendo De Un Hilo
4 Jun, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
+3 votos
Una parte de mi historia (actual)
Tengo 16 años, y realmente cuando tenía 5 años no sabía que nada de esto iba a pasar, soñaba con volar, mariposas y juegos; pero todos me rompieron (esos sueños) uno por uno,

Nunca pensé que fuese así,

El Amor era un sueño hasta hace unos meses para mí, él era un sueño para mí; Lo vi y pensé "es para mí" y lo comprobé cuando empezamos a salir; todo era hermoso, indescriptible... Nunca quise dar mi primer beso, por miedo, estrés nervios, pero con él todo parecía estar bien, aunque luego vinieron los engaños, me enamoré de otra persona, algo que nunca pensé, ni planeé que pasara, besé otro chico, él besó a otra chica y mientras todo se iba deteriorando, seguíamos "juntos", luego de yo buscarlo siempre y él volver, idas y vueltas, un día, me cansé de buscarlo y no lo hice, me rompí, así que cuando él dijo que termináramos acepté, me dolió como el infierno, lloré meses, e intenté borrarlo y olvidarle (cosa que hasta ahora no pasó), él me ve y me ignora yo hago lo mismo, es algo que me rompe un poco más cada día.

Mi Familia era hermosa, todo lo que tenía y me encantaba estar en mi casa con ellos (cosa que difiere de mi presente) primero solo éramos mi hermana, mi mamá y yo, no sabíamos de la existencia de mi padre, hasta que un día se apareció y empezó a llevarnos golosinas y al parque (loo veía como un héroe, buena persona) .
Después mi mamá se embarazó por tercera vez y nos emocionamos con su llegada a pesar de que era nuestro medio hermano, al embarazarse mi mamá tuvo más apoyo económico por lo tanto más ingresos, mi papá empezó a trabajar, mi mamá obtuvo un segundo empleo, lo que significó más ingresos y por un tiempo tuvimos una vida cómoda, nunca fuimos consentidas. Mi abuelo murió, mi abuela enfermó, a mi madre la maltrataban en el trabajo, y al morir mi abuelo de cáncer y enfermar mi abuela de neumonía, nos mudamos con ella para que mi madre la cuidase, mi abuela mejoró, pero mi madre en cambio renunció y enfermó de apendicitis, la operaron, repetí el año por problemas familiares, al igual que mi hermana, mi padre se volvió soberbio, tuvo otra hija, pero abusó de mi hermana (mayor), no lo quise volver a ver, mi madre empezó a tener preferencia por mi hermana, no me podía comprar ropa para la escuela, y tenía que ir con mi mochila campera(S) y zapatos rotos y desgastados; ni un momento me queje de aquello ya que sabía que ella no podía con esos gastos.

En la escuela me iba bien cuando ingresé, creía tener suerte por ingresar con mí mejor amiga, pasé el año, donde me enamoraba cada día más de él y él se enamoró de mí mejor amiga y su amigo se enamoró de mí, al terminar el año le confesé lo que sentía por él y así empezó todo mi amorío, pasé el año, y conocimos (mi amiga y yo) unos mellizos sorprendentes que se volvieron nuestros mejores amigos, repetí el año, no conocía a nadie, todos me miraban mal, me señalaban, me insultaban, intentaron golpearme unas chicas, terminé con mi novio, me encontraba sola, los que eran mis amigos, de pronto tenían otros amigos, al llegar a mi casa todos los días solo pensaba en lo horrible de mi vida, porque desde todos los ángulos mi vida era un desastre, quería llorar todos los días, me encerraba en mi cuarto o en el baño, vomitaba la comida, me cortaba, para mí ya nada más me podía pasar para que mi vida tuviese menos sentido.

Hasta ahora no intenté suicidarme y no me atrevo a dejar este mundo a pesar de que sé que nadie se afecta si lo hago, voy camino a la cocina a revisar las pastillas vencidas que hay arriba de la heladera las voy a agarrar todas, pero no lo voy a hacer hoy, quizás mañana u otro día, aún lo sigo pensando (el día), fecha, hora, y momento. Empecé a llorar, no paro, pero aquí lo dejo por si alguien tiene alguna clase de consejo que no sea: que lo supere, que deje de ser tan dramática o no me de por vencida, porque ya lo intenté, y no tiene sentido que lo siga haciendo.
397 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

marc125 24 puntos 4 Jun, 2018 marc125 24 puntos
Siempre vas a tener personas que darían lo que fuera por ti
+1 voto
4 Jun, 2018
Mery Cubas 5 puntos 4 Jun, 2018 Mery Cubas 5 puntos
Amiga si te sientes sola . Y te encierras en tu cuarto . Para que no te estreses y decaigas. Empieza a leer libros, obras. Te recomiendo las obras sangre de campeón (son tres partes) de Carlos coutemoc Sánchez. Eso te ayudará. Pase por algo parecido a lo tuyo cuando tenía 13 años. Y esas obras me ayudaron .
+2 votos
4 Jun, 2018
Soleil 3.1 3 puntos 4 Jun, 2018 Soleil 3.1 3 puntos
Princesa apenas empiezas a vivir y sé que con lo que te pasa no quieres vivir más si sabes que vienen más años encima, soy católica pero no religiosa pero te puedo dar un consejo ora diariamente y Dios verá lo mejor para ti no decaigas aveces hay tormentas que son como un ciclón puede que tarde meses o años pero un día terminará y si te acercas a Dios esa tormenta por la que estás pasando de apresurara más rápido en pasar piensa que un día tendrás hijos aunque tu primer amor te haya fallado la persona correcta llegará un día y tendrán una hermosa familia tendrás hijos a los que quedas ver crecer y vivir experiencias que ninguna otra madre te podría explicar Tengo 17 años y pase por cosas similares en cuanto al amor se lo que es sentir que tu mundo se derrumba pero las cosas mejoraran aférrate a Dios y las cosas saldrán mejor de lo pensado con tomar 1000 pastillas llorar hasta que tus ojos ardan y se deshidraten no soluciona nada vuélvete una persona luchadora sé que eres capaz de hacerlo quizás en un futuro seas una buena escritora.
+3 votos
4 Jun, 2018
Starkbacq 256 puntos 6 Jun, 2018 Starkbacq 256 puntos
Ojalá poder ayudarte.. Espero que tu situación mejore y que todo cambie. No pierdas la esperanza.
+2 votos
6 Jun, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.