PROBLEMAS AL RESCATARLA
27 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+4 votos
Te quiere y la quieres, pero no funciona. Y no es porque no lo intentes, porque haces todo lo posible .
No funciona por el montón de bolsas de basura que el pasado le deja a ella en su puerta. Tú lo ves claro, porque ves su agitación desde fuera, ves de dónde viene todo, sabes los motivos de sus volantazos.

Entonces creyéndote el enviado, encargado de dar solución a su problema, tratas de hacer su parte, das por dos, te desvives, te deshaces, intentas rescatarla de su cabeza y enseñarle el camino una y otra vez. Le explicas qué le está sucediendo, cuál es el error en su enfoque, pero da igual, te estrellas continuamente contra un muro.

Y trepas ese muro sin cordaje y te caes.

Y vuelves a tratar de rescatarla y vuelves a trepar la pared sin cordaje y el golpe duele un poco más.

Y otra vez más te encaramas a ese muro con las mismas armas y sabes lo que sucede, ¿verdad? Efectivamente, que fracasas. Cada vez el corazón más magullado, cada vez se hace más pesado su pasado en tu vida.

Pensaste que sería sencillo convencerla, lo veías claro, pero no.

Entonces la frustración es llamada a escena, se te lanza encima, agarra tu vida en sus fauces y la despedaza. No logras entender cómo es posible que ella no sea capaz de verlo tan claro como tú lo ves, no entiendes que no logre descifrar el problema, ver lo sencilla que es la solución.

Pero no es tan sencillo cuando el dolor es tu dolor y el pasado tu pasado. Las cargas de otros casi nunca nos pesan, pero las propias las vivimos como algo colosal, nos abruma sentir de esa manera, no saber manejar el problema por temor a equivocarnos. Hacemos una montaña con una sola mota del pasado, con eso es suficiente.

Y así te vas dando cuenta poco a poco, por los consejos que recibes, que debes salir de ahí, pero te pasa igual que a ella: tú también te vuelves incapaz de afrontar tu problema. Y entonces viene el golpe, darte cuenta de todo, ver que te has equivocado en el camino que tomaste, que no era a ella a quien había que salvar, que a quien había que salvarte era a ti.
320 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 812 puntos 27 May, 2018 Phanie432 812 puntos
Buah, me encantó, qué bonito escribes!!
0 votos
27 May, 2018
Laura16 497 puntos 27 May, 2018 Laura16 497 puntos
Lo amo
0 votos
27 May, 2018
adriandiver15 110 puntos 4 Jun, 2018 adriandiver15 110 puntos
Muy bueno <3
+1 voto
4 Jun, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.