En el fondo del río está la calma
9 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+8 votos
A veces los problemas nos pueden absorber, a veces nos agobiamos por cosas duras que nos pasan, y a veces sentimos que la vida no tiene sentido; pero a veces solo es una decisión, empezar a seguir adelante y luchar por lo que sea que quieras.

No hay algo más hermoso que sentirse triste después de la caída, porque es en ese momento donde tomamos la determinación de seguir adelante y hacerlo mejor que antes, luchar por ese amor, por ese sueño, por esa carrera que quizá te está agotando cada día más, seguir luchando y renovar fuerzas. El mundo a tu al rededor se está cayendo en picada desde la cima más alta, pero ¿sabes algo? Solo tú puedes decidir si te quieres dejar arrastrar o prefieres volar más alto .


Una vida... ¡Carajo! ¿Sólo me queda una vida para joderme? ¿Para lastimar a otros? ¿Para que me lastimen? ¿Para amargarme? ¡No! Me queda una vida para luchar, si no tienes metas ni sueños, empieza por crearlos y luego vivir el lindo proceso para alcanzarlos, a veces quisiéramos llegar a la meta sin haber corrido la carrera, pero bro, durante la carrera ocurren las cosas más importantes y hermosas, ocurre que conoces gente que vale la pena, ocurre que aprendes más y no solo para llenarte de conocimiento sino porque aprendes a ser sabio, y el sabio halla una buena vida, dije ¡buena vida! Más no lujos y carros y dinero, una buena vida es contagiarse de lo bueno que tienen los demás, de tener la expectativa de aprender diariamente, de llevar una buena vida hablando bien y ayudando a los demás. Pasas por este lugar un día y mañana vuelves a pasar pero ya no es lo mismo, porque la gente es otra, porque el aire y la tierra es diferente porque incluso el día ya no es el mismo, nunca pasas por el mismo lugar dos veces, y vives un día solo una vez en tu vida porque no se repite de nuevo así que dime, ¿prefieres desperdiciar tu tiempo o salir adelante haciendo lo que más te gusta? el tiempo no es que sea oro, el tiempo es la clave, la clave para no ser uno más que pisó este mundo y no dejó huella, es la clave para entender que tienes que dar lo máximo de ti minuto a minuto, por ese momento en el que leíste “minuto a minuto” ya pasaron 3 segundos y no se van a volver a repetir jamás en tu vida, decide: o luchas contra el tiempo o aprovechas luchando en el tiempo.
225 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Joseriichart 467 puntos 26 Ago, 2018 Joseriichart 467 puntos
Muy bueno
0 votos
26 Ago, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.