Valeria Loría 380 puntos
5 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
Nos vemos en el Infierno
+13 votos
¿Por qué amar me convierte en pecadora?
¿Por qué merezco la muerte espiritual por el hecho de querer?
No creo que nadie tenga una respuesta a eso porque le he buscado por todas partes. Estoy harta de que me digan lo que puedo o no puedo hacer, estoy harta de tratar de ser perfecta porque no lo soy y no puedo serlo .

Dios dice que nos ama más que a nada y que sin importar qué, nunca lo va a dejar de hacer, pero aún así, estuvo dispuesto a mandarnos a este mundo lleno de sufrimiento y muerte por un pecado que nosotros no cometimos y espera que pasemos el resto de la vida a su servicio y aceptando todos los problemas que se nos vienen encima porque es la Cruz que nos ha otorgado.
No se ustedes, pero a mi me parece que eso no es amor. Yo jamás me atrevería a castigar a uno de mis hijos por algo que otro hizo, jamás los mandaría a un lugar en el que sé que van a sufrir, jamás les haría sentir mal por no ser perfectos, amenazandolos con el hecho de que si no lo son, sufrirán el resto de la eternidad.
Yo no pedí venir a este mundo, pero ya estoy aquí y ahora me toca aguantarme todo lo que eso conlleva.
Déjenme decirles que anteriormente no me quejaba, que amaba a Dios sin importar qué y que estaba dispuesta a soportar todo eso porque quería con todas mis fuerzas, estar con Él en un futuro, pero eso era porque lo entendía, porque entendía que mentir, robar, matar, etcétera, si estaba mal, lo entendía porque son cosas que lastiman a mas personas, cosas malas. Pero entonces pasó algo; me enamoré de una mujer...
¿Alguien puede explicarme por qué amar está mal?, ¿Por qué merezco el mismo destino que un asesino por enamorarme?
No, no pueden.
Y es que no solo es eso, si no que ahora debo pasar el resto de mi vida sola y condenada a no querer a nadie y no ser querida porque se le pegó la gana que no pueda querer a alguien del mismo sexo. ¿Saben qué opinó al respecto? Pues que se vaya al carajo. Ya sufrí mucho por su culpa y no pienso hacerlo más. Si estoy ya destinada a ir al infierno, al menos disfrutaré de lo que me que queda de vida.
Así que te voy a decir a ti, que estás pasando por una batalla interna, que salgas del closet. Todo es mejor estando afuera. Acéptate tal y como eres porque lo que estás haciendo no está mal, no estás lastimando a nadie y con eso debería bastarte. Si Dios no quiere aceptarlo es su problema, yo seguiré sus enseñanzas de amar, ser buena persona y portarme bien, porque no somos monstruos, porque podemos ser buenos, porque NO SOMO PECADORES, AMAR NO ES PECADO. Así que ve y arriésgate.
Nos vemos en el infierno ❤️
148 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

marc125 7 puntos 7 May, 2018 marc125 7 puntos
Es muy difícil esa situación
+2 votos
7 May, 2018
Valeria Loría 380 puntos 5 Jun, 2018
Valeria Loría 380 puntos
Sin duda, lo es.
Rocio1995 32 puntos 21 Jun, 2018 Rocio1995 32 puntos
Me encantó !
+5 votos
21 Jun, 2018
Publicaciones relacionadas

ad space